Borrar
El espacio conjunto de Asproagro en Alimentaria 18. EFQ
Asproagro blinda a las empresas en las ferias comerciales

Asproagro blinda a las empresas en las ferias comerciales

Jueves, 7 de junio 2018, 01:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A la hora de participar en una feria, la experiencia recuerda que importa tanto el contenido como el continente. En este sentido, el diseño del 'stand' contribuye a captar la atención de los visitantes y, de paso, aumentar las posibilidades de cerrar nuevos acuerdos comerciales. Asproagro, la asociación para la promoción agroalimentaria, gestiona esa función y muchas más (contratación del espacio, subcontrata de servicios, montaje, tramitación burocrática) para que «los empresarios no tengan que preocuparse de nada ni pierdan el tiempo en los problemas que puedan surgir», explica Andrés Queralt, secretario de la organización, quien permanece en el evento en todo momento. «Soy el primero que llega y el último que se va, para controlar que todo funcione sin imprevistos», subraya.

Asproagro cumplirá el próximo año su quinto aniversario como el compañero de batallas perfecto para las compañías que deciden promocionar sus productos y servicios en las principales ferias internacionales, entre ellas Alimentaria de Barcelona, Fruit Attraction de Madrid y Fruit Logistica de Berlín. Precisamente, la muestra alemana acaba de abrir esta semana el plazo de solicitud de espacio para participar en la siguiente edición, del 6 al 8 de febrero. De un tiempo a esta parte, «los empresarios están ampliando las dimensiones de los stands porque, al permitirles obtener buenos resultados, les resulta económicamente rentable», indica Queralt.

La asociación destaca, además, por brindar una atención más cercana, de tú a tú, y un abanico de posibilidades, como la opción de acudir a cualquier certamen dentro de un espacio conjunto, sin desembolsar la cantidad que cuesta uno propio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios