Asecom inicia en Estrella de Levante sus visitas a empresas

Miembros de la asociación durante la visita a Estrella de Levante. ASECOM/
Miembros de la asociación durante la visita a Estrella de Levante. ASECOM

Forma parte del programa de actividades previsto por la directiva de la entidad

NE.

Un nutrido grupo de miembros de la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (Asecom) visitó el pasado viernes 19 de enero las instalaciones de la empresa cervecera Estrella de Levante, ubicadas en la pedanía murciana de Espinardo, una actividad prevista por la directiva de la entidad dentro de su programa de actividades.

«Esta ha sido la primera de las visitas que hemos programado a empresas punteras de la Región de Murcia para que nuestros socios vean los grandes ejemplos del carácter emprendedor murciano y comprueben cómo en nuestra Región estamos empresarialmente a la altura de cualquier zona del país», explicó el presidente de Asecom, Eloy Jiménez, que también participó en la visita.

Además, esta actividad gratuita se tomó como una jornada de convivencia entre los asociados, que aprovecharon la tarde del viernes para disfrutar de un rato distendido.

La Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura celebró ayer una nueva edición de sus 'Desayunos de Asecom', cuyo objetivo principal es el de que sus asociados den a conocer a sus compañeros su empresa, su área de trabajo y sus servicios. La cita tuvo lugar en el Hotel Villasegura de Molina de Segura.

Además, dentro de la dinámica de contar con expertos en alguna actividad empresarial, cuya participación sirva como una útil herramienta de crecimiento laboral, en esta ocasión los asistentes contaron con la intervención de Pablo Cantero. Fundador de 'AA Consulting', es experto en comercio exterior y ofreció la ponencia 'Cómo exportar a más de 100 países y no morir en el intento'.

Estas citas -que se celebrarán los últimos miércoles de cada mes en distintas ubicaciones- cuentan con aforo limitado, tres euros de coste para los socios de Asecom (seis para los que no lo sean) y es necesario la inscripción previa para participar (info@asecom.info). «Proponemos a nuestros asociados que, si así lo desean, traigan algún invitado que pueda estar interesado en el evento a amigos», indica Jiménez.

«Trabajamos para contar con una asociación dinámica, que ofrezca herramientas útiles a sus asociados, y experiencias de este tipo cuentan con ese espíritu de facilitar la labor empresarial y comercial de los miembros de Asecom», explica Eloy Jiménez, presidente de la entidad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos