Apimur confirma el éxito de las MLS

Agencias asociadas 2017. /APIMUR
Agencias asociadas 2017. / APIMUR

Cuenta ya con cerca de 50 agencias y más de 200 profesionales que comparten las mismas reglas de colaboración y un mismo código ético y profesional

NE.Murcia

La Asociación de Profesionales Inmobiliarios de la Región de Murcia (Apimur) lleva desde su fundación, en enero de este mismo año, mejorando el servicio de sus clientes y compartiendo operaciones de compraventa y alquiler de inmuebles con el apoyo de sus socios institucionales: Coapi-Murcia y Adei-Murcia.

En la actualidad representa la mayor plataforma profesional de agencias inmobiliarias ubicadas en la Región de Murcia, bajo el formato MLS de compartición de multiexclusivas. Con cerca ya de 50 agencias y más de 200 profesionales, cuentan con unas mismas reglas de colaboración y un mismo código ético y profesional, beneficioso para todos, asociados y clientes.

Además, Apimur pone a disposición de sus asociados una formación de calidad, en colaboración con sus socios institucionales, contando también con los mejores profesionales formadores en este sector.

Pone al servicio de sus asociados una formación de calidad

«Es una realidad medible y palpable, que el número de operaciones compartidas en este formato MLS, ha crecido exponencialmente estos últimos años, pasando de ser algo testimonial, a ser fundamental en nuestras cuentas de resultados anuales», señala Javier Marín, presidente de Apimur.

Apimur es el presente y futuro de la intermediación inmobiliaria. Aglutina la más amplia oferta inmobiliaria del momento a nivel regional, puesta a disposición del cliente para que este obtenga las máximas ventajas a la hora de comprar, vender, o alquilar su vivienda, y convirtiendo a Apimur, en la más potente herramienta de comercialización para realizar cualquier transacción inmobiliaria.

Al contar con los servicios de alguna de las empresas de la asociación Apimur, los clientes tendrán a su disposición un gran número de propiedades en exclusiva compartidas entre todas las agencias que conforman la agrupación y una lista de compradores que se multiplica por el número de empresas adheridas.

Para Apimur la inversión más productiva de una agencia inmobiliaria del sector es unirse a una asociación profesional bajo el formato MLS de colaboración, compartiendo sistemas de trabajo, propiedades y demandas, formación, y un mismo sello de calidad en la gestión inmobiliaria.

Fotos

Vídeos