Andamur, solución integral para empresas de transporte y conductores

Estación de servicio de Andamur. ANDAMUR/
Estación de servicio de Andamur. ANDAMUR

Con más de 160 estaciones en ocho países europeos, dispone de servicios como la devolución de IVA, peajes y tarjetas profesionales

LYDIA MARTÍN.

Andamur, empresa de origen familiar orientada a las estaciones de servicio, no deja de innovar en el sector del transporte lanzando al mercado soluciones que apuestan por un crecimiento continuo, con el único objetivo de dar facilidades al cliente, dentro y fuera del territorio español. Con más de 160 estaciones distribuidas por todo el continente europeo, Andamur se ha convertido en una empresa de servicios integrales con una orientación clara hacia el servicio al cliente, ya sea empresa de transporte o conductor.

Actualmente, Andamur cuenta con seis áreas de servicio propias situadas en las localizaciones más estratégicas para el transporte por carretera. Estas se encuentran ubicadas en La Junquera, Gerona; San Román, Álava; Pamplona; Guarroman, Jaén; Huércal-Overa, Almería; y Lorca. La Red de Estaciones de Servicio Internacional de Andamur, con más de 160 estaciones en Europa, pone a disposición de empresas y profesionales de transporte todo lo necesario para una gestión de la flota sencilla, segura y eficaz, que hacen de Andamur la solución integral para todo tipo de itinerarios y rutas internacionales.

Todas las estaciones de servicio Andamur se encuentran abiertas 24/7 y ofrecen servicio de repostaje asistido. Además, incluyen aparcamientos de seguridad, restaurantes, tiendas, lavanderías, duchas, incluso hotel en San Román, y supermercado en La Junquera.

Para empresas de transporte, ofrece grandes soluciones: tarjetas de combustible que permiten a la empresa manejar fácilmente sus costes; siempre con la seguridad y garantía Andamur; oferta de peajes que permite a la empresa transportista gestionar los peajes de su flota en España, Francia, Portugal, Bélgica, Alemania, Italia, Austria y Polonia, todo bajo un único cargo periódico; y la recuperación del IVA de las empresas y autónomos con consumos en países de la Unión Europea, tales como consumos de carburantes y peajes, aunque también de hoteles, taxis, reparaciones, ferries, ferias, etc.

El sello distintivo de Andamur es la seguridad, calidad y atención al cliente. En el primer aspecto, Andamur cuenta con medidas específicas para sus parkins de seguridad, con videovigilancia 24/7, vallado de parkings y registros de salidas y entradas. También garantizan un control absoluto de la flota, evitando el fraude en el repostaje a través de medidas como lector de matrículas en los surtidores; tarjetas vinculadas a un vehículo/ conductor; sistema de pago por PIN; limitaciones en tarjetas según necesidades y bloqueo de tarjetas de forma inmediata, entre otras.

En cuanto a calidad, todos sus productos y servicios superan exigentes controles, tanto internos como externos, para poder asegurar siempre la mejor calidad, con estrategias para reducir los tiempos de espera y se garantiza el orden del tráfico en las estaciones de servicio. Además, realizan un exhaustivo control postventa. Por último, destaca su trato personal y especializado, adaptándose a cada cliente, facilitándole los procesos a seguir tanto en el uso de los productos y servicios.

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