NH Amistad Murcia, una apuesta segura que aúna diseño y confort

Habitación Junior Suite del NH Amistad, con salón independiente. /NH
Habitación Junior Suite del NH Amistad, con salón independiente. / NH

Este emblemático hotel, ubicado en plena zona comercial, suma ya 23 años de calidad y servicio enfocados al cliente

LYDIA MARTÍN.

Ubicado en plena zona comercial y cerca de El Corte Inglés de Murcia, NH Amistad se ofrece como un lugar idóneo para disfrutar de una estancia en la ciudad. Se trata de uno de los hoteles más emblemáticos de Murcia que suma más de 20 años de servicios, con unas instalaciones que combinan diseño y confort, permitiendo pasar buenos momentos en familia, con amigos, o disfrutar de viajes de negocios de un modo diferente.

NH Amistad fue el primer NH de Murcia y sigue siendo un hotel referente que da prestigio a la ciudad fuera de sus fronteras. «Siempre vendemos Murcia como una fantástica ciudad desconocida que solo necesita un empujón para consolidarse como referente turístico de ocio y negocios», señala el director, Felipe Saldaña.

MÁS DATOS

Nombre:
NH Amistad Murcia
Número de habitaciones:
144
Servicios:
Desayuno buffet, 9 salas de reuniones de hasta 400 personas y gimnasio.
Ubicación:
c/ Condestable, 1, Murcia.
Teléfono:
968 282 929
Correo:
nhamistaddemurcia@nh-hotels.com
Web
: www.nh-hoteles.es/hotel/nh-amistad-murcia

A tan sólo 5 minutos a pie del casco antiguo de la ciudad, y con cafeterías, restaurantes y bares de tapas cerca de sus instalaciones, este hotel crece al ritmo de la ciudad, ofreciendo en sus 144 habitaciones un entorno tranquilo y cómodo. Sus huéspedes pueden contemplar el estilo moderno de colores cálidos de sus habitaciones, con maderas nobles para los suelos, y servicios avanzados como conexión wi-fi, televisión de 40 pulgadas y aire acondicionado, con escritorio para trabajar y servicio de café en habitaciones superiores. También cuenta con una Junior Suite, recientemente reformada en 2016, que tiene una sala de estar, lo que las hace ideales para familias y clientes ejecutivos.

Dispone de bar, restaurante, parking y centro de convenciones

El hotel se complementa con un moderno centro de convenciones que cuenta con 9 salones panelables, luz natural y con capacidad hasta 400 personas en un espacio único. Su restaurante Condestable con un buffet de mediodía cuenta con un variado surtido de platos mediterráneos con productos frescos de mercado y un bar muy acogedor donde relajarse después de una jornada de trabajo. El acceso está especialmente facilitado, puesto que el hotel dispone de un amplio parking con 3 plantas justo debajo con acceso directo a las instalaciones del hotel.

El papel de NH viene marcado por unos estándares específicos que garantizan la máxima comodidad para los huéspedes. Siempre incluyen los brilliant basics (básicos brillantes): colchones fabricados especialmente para NH, dos almohadas por cama de diferente tamaño, duchas efecto lluvia, secadores profesionales, toallas de mayor gramaje, habitaciones superiores con cafeteras Nespresso y todo ello enmarcado en habitaciones luminosas con tonalidades claras que te invitan al relax.

«Siempre hemos sido pioneros en ofrecer a nuestros huéspedes el mejor servicio al cliente, con las instalaciones y tecnología más modernas, con el afán de superar las expectativas de nuestros clientes. Ello se consigue a base de constancia e innovación como prueban más de 20 años de historia en la ciudad», afirma el director del hotel, añadiendo que su meta es que los huéspedes repitan y hablen bien de su experiencia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos