'Águilas te quiere+', la nueva marca bajo la que se unifica la oferta global del municipio

La alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, con los creadores de la marca. AYUNTAMIENTO DE ÁGUILAS
/
La alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, con los creadores de la marca. AYUNTAMIENTO DE ÁGUILAS

El logo ha sido el resultado de un proceso en el que han participado todos los grupos políticos, además de representantes del tejido turístico y empresarial de la zona

NE. ÁGUILAS

Desde el pasado viernes, 'Águilas te quiere+' es, oficialmente, la marca bajo la que se unifica la oferta global de la localidad; un símbolo que definirá a Águilas en todas las campañas que se realicen dentro y fuera de sus fronteras, así como en todos los productos que se exporten desde el municipio. «Contar con una marca que nos diferenciase, que tuviese todos los elementos que definen a nuestro municipio y que generase un sentimiento de orgullo de nuestra propia forma de ser era uno de los objetivos de este equipo de Gobierno», destacaba la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, durante el acto de presentación celebrado el pasado viernes.

La marca aguileña ha sido el resultado de un proceso de consenso en el que han participado todos los grupos políticos con presencia municipal, además de representantes del tejido asociativo, turístico y comercial de la localidad. Moreno señalaba que 'Águilas te quiere+' es un proyecto con ADN 100% aguileño, diseñado por la unión de tres empresas locales (Libélula, Fernando Mula y Dediseño) que han intentado mostrar todos los elementos diferenciadores que hacen del municipio un lugar único.

Águilas tiene muchas características que la distinguen. Su carácter mediterráneo genera un lugar en la que es posible hacer negocios, divertirse y disfrutar de espacios naturales, deportivos, creativos y culturales. Águilas es un municipio en la que el forastero deja de serlo y en la que siempre se encuentra más de lo que se busca y de lo que se espera. En definitiva, 'Águilas te quiere+'.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos