Academia Jara prepara a los opositores para las ofertas de empleo público de 2018

NE.Las Torres de Cotillas

Los opositores que deseen ser funcionarios, por fin, podrán ver su sueño hecho realidad el próximo año. De hecho, entre 2017 y 2019 estaba previsto cubrir más de 13.000 puestos docentes. Dado que no se aprobaron los presupuestos generales a tiempo para la oposición de 2017, esas vacantes que quedaron pendientes, más las generadas por las jubilaciones posteriores, tendrán que cubrirse en 2018 con interinos, que pasarán a ser fijos, y con los nuevos opositores. Lo mismo ocurrirá con los jubilados en Justicia, en Sanidad, en la Administración regional, Guardia Civil, Policía Local, etc. Por lo que 2018 será el año del opositor bien preparado.

Academia Jara, ubicada en Las Torres de Cotillas, ya ha iniciado exitosamente la preparación de oposiciones de Justicia, así como a los alumnos alumnos que opten a un puesto docente de Primaria o Secundaria en una modalidad presencial que incluye también los mejores recursos tecnológicos. «Nuestros alumnos, además de asistir a las clases presenciales, tienen acceso privado a una plataforma 'online' con material inédito y actualizado de la especialidad en la que estén matriculados. Pueden, asimismo, trabajar desde casa o con su móvil con el material adicional, compartir con sus compañeros y docentes cuestiones e información, participar en foros y recibir una respuesta instantánea a sus dudas», afirma Luisa Jara, directora del centro de formación.

Justicia, maestros de Infantil y Primaria, y profesores de Secundaria
-Matrícula gratuita.
-Clases presenciales intensivas.
-Recursos y tutorías 'online'.
-Temario actualizado.
-Parte práctica.
-Simulacros de examen.
-Profesores titulados y cualificados.
-Grupos reducidos.

Con un sistema de trabajo novedoso tanto en el aula como 'online', con grupos de trabajo reducidos, con docentes altamente cualificados que han elevado al funcionariado a muchos opositores, sin gastos de matrícula ni obligación de permanencia, Academia Jara se ha convertido en un referente de preparación de oposiciones en la Región de Murcia.

Academia Jara, en calle Bolivia, 1. Las Torres de Cotillas.Tlf: 868 91 91 71 y 625 97 92 56

«Los alumnos nos son fieles no porque se les exija una matrícula sino porque se les ofrece una formación de calidad», subraya la responsable de Academia Jara.

Fotos

Vídeos