Borrar
Murcia de Tapas regresa de la mano de Estrella de Levante
ENCUENTROS

Murcia de Tapas regresa de la mano de Estrella de Levante

La ruta gastronómica arranca mañana viernes, 26 de mayo y se desarrollará hasta el próximo 11 de junio con la participación de 71 establecimientos, así como con la colaboración de Hostemur y el Ayuntamiento de Murcia

S.T.

Jueves, 25 de mayo 2017, 01:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llega una nueva edición de Murcia de Tapas de la mano de Estrella de Levante. La ruta gastronómica arranca mañana viernes, 26 de mayo y se desarrollará hasta el próximo 11 de junio con la participación de 71 establecimientos, así como con la colaboración de Hostemur y el Ayuntamiento de Murcia.

La iniciativa Murcia de Tapas permitirá disfrutar de diferentes propuestas gastronómicas. Cada uno de estos locales ofrecerá su mejor creación en formato tapa junto con una cerveza de Estrella de Levante al precio de 2,50 euros.

Las recetas son variadas y creativas. El 'Ying Yang' (+ Fénix), el 'Chipirón Bermeo' (Restaurante Gurea), el 'Crujimar' (El X Capricho), la 'Ensalada Brava' (La Boca te Lía), el 'Julián Romea' (Romea Ambigú) o el 'Blinis Wakabonisabi' (Barco el Mallorquín) son solo algunos de los nombres que confeccionan esta lista de exquisitas preparaciones.

Toda la actualidad y noticias que rodean esta iniciativa podrán encontrarse en las redes sociales de Gastronosfera, el portal gastronómico que da soporte a la ruta (www.gastronosfera.com).

Además, los consumidores tendrán un papel protagonista en la elección de la mejor tapa de la ruta: podrán votar por su tapa preferida y, con su voto, entrarán en el sorteo de una comida o cena para dos personas en el restaurante Cabaña Buenavista de El Palmar, galardonado con una Estrella Michelin.

Una vez más, las calles de Murcia se convertirán en un festín gastronómico gracias a la ruta Murcia de Tapas.

Los establecimientos participantes en esta edición son: +Fénix, Asador La Pilar, Bar Candi-lejas, Bar Esquina de las Flores, Bar Fénix, Bar la Cueva del Oso, Barco el Mallorquín, Bodega La Fuente, Bridge, Café Bar Filo, Café Bar Las Maravillas, Café Bar Río, Café Drexco, Cafetería Restaurante Tebas, Cafetería Vogue, Cereceto, Cervecería Almudí, Cervecería El Amarre, Cervecería Germán, DCuatro, Dónde Paco Taberna, El Álamo, El Garrampón, El Patio Taberna, El Púlpito, El Puntillo Gastrobar, El Rincón de Vero, El Rincón del Chapas, El Tapeo de Mirentxu, El Togo, El X Capricho, Izakaya Okina, Keki de Sergio Martínez, Kiosco Bar La Redonda, La Abadía de la Cerveza, La Boca Te Lía, La Casa de la Cerveza, La Esquina de las Flores, La Hamburguesa Rokera, La Muralla de Santa Eulalia, La Sidrería Escondida, La Terraza de Pablo González, La Uva Jumillana de Murcia, Las Flores Bar, Las Jarras, Los Manjares del Tío Simon, Mesón de Jesús Calderón, Mesón de Jesús Romea, Mesón de Murcia 1989, Mesón Don Jamón, Mesón La Parrilla, Mi Salita, Pastelería Zaher, Pepico del Tío Ginés, Piscolabis, Pizzería Centro, Pura Cepa, Quijano 25, Restaurante Barverde, Restaurante Gurea, Restaurante La Cuba, Restaurante La Parranda, Restaurante Mibarra, Rincón de Paco, Romea Ambigú, Taberna La Ermita, Taberna La Parranda y Tasca El Palomo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios