Borrar
Unos 150 profesionales asistieron a la primera edición del foro. FP
La problemática de los abonos CE     se debate hoy en el II Foro Probelte
MESA REDONDA

La problemática de los abonos CE se debate hoy en el II Foro Probelte

NE.

Jueves, 18 de mayo 2017, 01:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Aula de Cajamar volverá a acoger la celebración del Foro Probelte que, en su segunda edición, tratará de 'Agricultura sostenible. Abonos CE: problemática y realidad'. El evento, que se organiza hoy jueves 18 de mayo a partir de las 19 horas organizado por la empresa Probelte, contará en su mesa de debate con responsables y expertos de AEFA, AIDA, Fecoam y de Sanidad Vegetal de la Comunidad Autónoma de Murcia.

En formato de un debate abierto, de una hora y media, y moderado por Jesús Gambín, director de programas internacionales de la Escuela de Negocios de Murcia (ENAE), intervendrán como ponentes Rosa María Robles, directora general de AIDA (Asociación Interprovincial de Distribuidores para la Agroprotección); Victorino Martínez, director general de AEFA (Asociación Española de Fabricación de Agronutrientes); Francisco José González, jefe de Servicio de Sanidad Vegetal de la Comunidad Autónoma de Murcia; y Santiago Martínez, presidente de Fecoam (Federación de Cooperativas de la Comunidad Autónoma de Murcia).

La idea es poner sobre la mesa los aspectos más relevantes de la legislación de los abonos CE, qué hay bajo esa denominación y qué realidad es a la que se enfrentan las compañías fabricantes con el marco legal vigente.

Asimismo, se debatirá sobre la situación actual del mercado y los retos de futuro de las empresas de nutrición vegetal que repercuten en el consumidor final y en el respeto al medio ambiente.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios