Borrar
Las sede de Fremm, con un cartel del 40 aniversario. FREMM
Fremm celebra mañana su 40 aniversario con las empresas del metal
EXCELENCIA E INNOVACIÓN

Fremm celebra mañana su 40 aniversario con las empresas del metal

NE.

Jueves, 18 de mayo 2017, 01:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (Fremm) celebrará sus 40 años con un acto empresarial que mostrará la fuerza de la unidad y los beneficios de la cooperación para crear empleo y riqueza en toda la Región. El aniversario ratifica a la organización empresarial como una entidad sólida, que congrega a su alrededor a más de 2.500 pymes y profesionales.

El sector del metal se ha demostrado vital en el crecimiento de la economía regional, aumentando su contribución por su afán permanente de modernización, formación, innovación e internacionalización. Sus pymes y profesionales, apoyadas desde Fremm, ocupan un papel protagonista en el desarrollo de la industria y del conjunto del sector económico regional.

La influencia positiva del ámbito industrial también se detecta en el resto de las empresas, al aportar renovación e innovación a las demás actividades, concentradas en automoción, instalación y acabado de obra, junto al comercio del metal. Así, sus empresas son punta de lanza y sinónimo de calidad en productos y servicios.

El sello de Fremm es sinónimo también de calidad y de garantía de liderazgo en todos sus procesos, moviliza voluntades, busca sinergias favorables y se adelanta a los tiempos.

Estar en la federación permite a las pymes y a sus profesionales adoptar y realizar las acciones necesarias para su competitividad. Su nombre está ligado a la formación, que imparte desde hace más de 35 años, desde su Centro Integrado de Formación Profesional Arsenio Sánchez Navarro, es distinguido por sus profesores, recursos y, ante todo, capacidad de reciclaje e inserción en el mundo laboral de sus alumnos.

Desde Fremm, se aporta a todas las empresas la normativa en materia de prevención y seguridad, aparte del convenio laboral y acciones trasversales a asumir por las empresas en el mundo global, como son la innovación y modernización. También destaca su labor en la cooperación e impulso a la internacionalización de las empresas, además de abrir la vía de la financiación a sus empresas, rubricando acuerdos preferenciales con las principales entidades.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios