La Verdad

El abogado Raúl Pardo-Geijo recibe el Premio Nacional El Suplemento

Raúl Pardo-Geijo Ruiz, tras recibir el Premio Nacional El Suplemento en Derecho Penal.
Raúl Pardo-Geijo Ruiz, tras recibir el Premio Nacional El Suplemento en Derecho Penal. / TW
  • EJEMPLAR

  • El murciano ha sido galardonado en la categoría de Derecho Penal por la relevacia de sus actuaciones y su trayectoria profesional

El abogado murciano Raúl Pardo-Geijo Ruiz, considerado como uno de los especialistas en Derecho Penal más relevantes del panorama nacional y máximo exponente de esta rama jurídica en su ámbito en la Región de Murcia, acaba de recibir una nueva distinción este año. Se trata del prestigioso Premio Nacional El Suplemento en la categoría Derecho Penal, que viene a sumarse al Premio de Ley 2016 y 2017.

El galardón que recibe Raúl Pardo-Geijo Ruiz, actualmetne codirector del bufete Pardo Geijo Abogados, responde a la relevancia, repercusión e importancia de sus actuaciones, así como a la trayectoria y profesionalidad desarrollada en su materia penal en pos de la Justicia en la última década.

Este ilustre jurista murciano ha sido galardonado en diversas ocasiones por sus cualidades en el desempeño de su labor como especialista en Derecho Penal, contando con otros tantos reconocimientos y publicaciones en ésta y otras materias.

Casos como el de Cala Cortina, Barraca, Novo Carthago, Gürtel, Umbra, Valley, Camelot, Liber, Biblioteca, Roblecillo, Lienzo, Tosca, Fraude del ADIF, Rotondas, Chase, entre otros muchos de repercusión mediática y de relevancia privada, han sumado trayectoria y experiencias enriquecedoras hacia el bufete que regenta.

Pardo Geijo Abogados, del que es gerente, se caracteriza por prestar servicios jurídicos en los que predomina la visión estratégica y calidad técnica en orden a la resolución de los conflictos judiciales. Se conforma, además de por expertos penalistas, por un elenco de letrados que intervienen en prácticamente casi todas las disciplinas jurídicas que componen el resto del Derecho (Civil, Mercantil, Administrativo, Penitenciario, Internacional Público y Privado), completándose el equipo con profesionales de otras materias (médicos, arquitectos, economistas, ingenieros, peritos judiciales, etc.) que, en ocasiones, resultan determinantes para la adecuada satisfacción de los intereses del justiciable.

El proyecto continúa siendo para su bufete «la constante actualización jurídica así como la defensa selectiva de los asuntos judiciales con el fin de que no decaiga un ápice la calidad ofrecida en orden a la protección de los intereses de nuestros clientes», afirma el letrado.