Borrar
Fachada e interior del establecimiento en pleno centro ciudad.
La solución informática y de ocio tecnológico, en el centro de Cartagena
ATENCIÓN

La solución informática y de ocio tecnológico, en el centro de Cartagena

CityStore ofrece asesoramiento, financiación sin intereses y gestión de garantías, además de telefonía y pequeño electrodoméstico

S. BAÑOS.

Jueves, 27 de abril 2017, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En pleno casco antiguo de Cartagena, con una ubicación excepcional y especializada en venta de productos relacionados con la informática, ocio digital, sonido y pequeño electrodoméstico, CityStore ostenta el grado de ser la única tienda de estas características en el centro. Y no solo por comercializar con ordenadores o telefonía, sino también por ofrecer artículos de papelería y servicio de reparación de ordenadores, puesta en marcha de equipos, móviles, tabletas y portátiles, y seguros para todos estos dispositivos.

Y es que en CityStore no es solo comprar y olvidar, su equipo de profesionales está formado en el sector y cuenta con experiencia y conocimiento de todos los artículos que tienen en venta. Además, su personal destaca por el trato cercano, la atención al cliente y el asesoramiento antes de vender para que el comprador siempre salga satisfecho.

Como parte de su filosofía de máxima atención, José María Zabala, encargado de CityStore, explica que «damos opciones a los clientes para gestionar nosotros las garantía de sus productos haciéndonos nosotros cargo de la gestión, envío y recepciones de ese material a los fabricantes. De esta forma, le evitamos gastos innecesarios al cliente final». Otro de los servicios destacados es su sistema de financiación con las mejores condiciones, sin intereses, y la posibilidad de envío gratuito a toda la península para regalar a un familiar o amigo.

Cercanía, trato, asesoramiento, gestión y conocimiento profesional. Éstas son solo algunas de las ventajas de apoyar el comercio local y especializado, como CityStore. En palabras de Zabala: «son muchos los beneficios y las diferencias de comprar aquí y no en otros sitios ya sean físicos o por internet. Trabajamos por y para el cliente, para ahorrarle molestias y gastos. Además, intentamos tener de todo, pero si un cliente busca algo concreto hacemos todo lo posible para localizarlo por proveedores y disponer del producto lo antes posible».

De hecho, CityStore se prepara con promociones y nuevos productos de cara a las temporadas de comuniones, Navidad, vuelta al cole, o celebraciones destacadas como el Día de la Madre o del Padre, y verdaderos descuentos en época de rebajas. Sin embargo, cabe destacar que sin estar en campaña de rebajas, los clientes de CityStore siempre resaltan los buenos precios de la tienda como otra de las ventajas importantes, así como su horario, ya que abre de lunes a sábado en horario de mañana y tarde, y siempre está a disposición de cualquier duda o atención que necesiten los clientes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios