Borrar
El salón cuenta con una amplia gama de modelos.
Grandes oportunidades en el Salón del Vehículo de Ocasión de Ifepa
TRIUNFO

Grandes oportunidades en el Salón del Vehículo de Ocasión de Ifepa

El evento comenzará el próximo sábado y reunirá un millar de modelos de las mejores marcas del sector y con unos precios atractivos

B. M.

Jueves, 27 de abril 2017, 00:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ifepa celebrará este fin de semana la decimoquinta edición del Salón del Vehículo de Ocasión, que mostrará una amplia gama de coches seminuevos, de gerencia y kilómetro 0. Cerca de 60 empresas expositoras, procedentes en su mayoría de la Región de Murcia y también de la provincia de Alicante, ofertarán unas 1.000 unidades con grandes descuentos y las máximas garantías. Es, por tanto, la mejor oportunidad para renovar o adquirir un vehículo.

La inauguración del evento será este sábado a las 10.30 horas y continuará abierto hasta las 21 horas de manera ininterrumpida. La jornada dominical mantendrá el mismo horario. El lunes, Día Internacional del Trabajador, Ifepa abrirá de 10.30 a 20.30 horas. El precio de la entrada será de cinco euros y se reducirá a tres si se entrega en taquilla el abono descuento.

En una superficie de 23.000 metros cuadrados de exposición, los visitantes podrán comprobar modelos de todo tipo (urbanos, familiares, comerciales, berlinas, pick up, todoterrenos...) de las marcas más competitivas del mercado, como Mercedes-Benz, Volkswagen, Seat, Audi, Hyundai, BMW, Renault, Ford, Kia y Peugeot, entre otras. Aseguran los propios expositores que la mayoría de vehículos son prácticamente nuevos y a precios realmente sorprendentes.

Los interesados pueden probar los vehículos para conocer el interior, los extras... y si el visitante lo decide, puede llevárselo a caso con grandes facilidades de compra. Allí, además, estarán presentes varias entidades bancarias que darán al visitante unas formas de pago a medida de sus posibilidades.

El trato de los agentes comerciales será otro punto fuerte del evento, en el que centenares de profesionales atenderás, informarán y aconsejarán al público en general para encontrar el mejor coche que se adapta a sus necesidades.

En Ifepa se concentrará hasta el próximo lunes la mayor y mejor oferta del sector automovilístico con los mejores modelos, marcas y precios. Cabe destacar que todos los coches expuestos se han sometido a una revisión completa para garantizar su funcionamiento.

Este encuentro es una cita diseñada por y para los amantes del motor, ya que se les ofrece una visión global de esta industria. El Salón de Vehículos de Ocasión contribuye a dotar a las pymes de la Región de herramientas para seguir incrementando su competitividad, y a comprobar la demanda de los clientes, sus gustos y las tendencias del mercado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios