Borrar
Autos J&A Barceló acerca el sueño
de conducir un modelo 'premium'
GARANTÍAS

Autos J&A Barceló acerca el sueño de conducir un modelo 'premium'

B. M.

Jueves, 27 de abril 2017, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con modelos 'premium', una atención especializada y la garantía de una empresa que es todo un referente en el mercado automovilístico de la Región. Autos J&A Barceló es un concesionario que ofrece una variada selección de vehículos de ocasión de gama alta, concretamente de cuatro de las principales marcas del sector: Mercedes Benz, Porsche, Audi y BMW.

De su amplio catálogo, la compañía dispone de todos los modelos y motorizaciones de la firma de la estrella, y del resto cuenta con las unidades destacables y exclusivas de cada una. Asimismo ha consolidado su presencia en el mapa murciano proporcionando al cliente la máxima excelencia en el trato y el mayor grado de satisfacción.

Autos J&A Barceló pone a disposición del público una gran oferta de vehículos para abarcar cualquier necesidad: como el exclusivo CLS y el deportivo CLA, ambos de Mercedes Benz, y otros muchos más. Por la categoría de los modelos, son los empresarios y particulares de clase media y media-alta quienes se decantan por conducir cualquiera de estas joyas.

Sus instalaciones tienen una superficie de 260 m2 de exposición y se ubican en la pedanía de Balsapintada, en Fuente Álamo. Al estar en un punto intermedio entre Murcia y Cartagena, el concesionario se convierte en visita obligada para los que quieren adquirir su primer coche o cambiarlo.

Acorde con su filosofía enfocada en la excelencia, en Autos J&A Barceló todo gira alrededor del cliente: atención, financiación y garantía. Por ello, da una cobertura de doce meses en la casa oficial. Eso sí, todos los modelos expuestos se someten a un exhaustivo proceso de revisión para comprobar y asegurar su buen funcionamiento.

Autos J&A Barceló participará en la decimoquinta edición del Salón del Vehículo de Ocasión que se celebrará desde el próximo sábado hasta el 1 de mayo. La compañía mostrará una serie de modelos de las cuatro marcas 'premium' con el objetivo de ampliar su presencia en la Región y la cartera de clientes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios