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Jueves, 20 de abril 2017, 00:50
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Roniwesk, empresa de capital cien por cien cartagenero, ha realizado una importante inversión para desplazar su zona de producción a unas nuevas y modernas instalaciones en el polígono industrial Cabezo Beaza (Avenida Bruselas, 154), con vistas a cubrir las importantes expectativas de crecimiento de la firma, su ritmo de expansión en el mercado nacional y seguir incrementando el servicio y la apuesta de calidad para sus productos.
Las nuevas instalaciones se sitúan en una nave de 4.000 metros cuadrados que cuentan con un amplio almacén, zona de añejado de solera de brandy, salas de elaboración y embotellado y las dependencias propias de oficina. Se trata de una instalación moderna y funcional, habilitada para el desarrollo óptimo de la operatividad de Roniwesk y que garantiza la distribución eficiente y rápida de sus productos.
Entre los productos que han tomado fuerza en Roniwesk y que cuentan con una gran salida comercial está la ginebra V Colinas, el Brandy Grande de España y los Orujos Carioca.
La Ginebra V Colinas, uno de los productos estrella de la compañía, se distingue por ser la única ginebra del mundo con sabor a melón, un toque dulzón que le aporta un rasgo diferencial. «Se trata de un producto que está funcionando muy bien de cara al público, con gran aceptación», asegura Antonio Pérez Martínez desde la dirección de Roniwesk.
Por su parte, el Brandy Grande de España, elaborado con una solera viejísima de 70 años de antigüedad para un brandy de 15 años. «Este brandy no tiene nada que envidiar a los populares de Jerez como nos hacen llegar los consumidores y el hecho de que cuente con un mercado cada vez más amplio», confirma Antonio Pérez Martínez.
Igualmente, destacan los orujos Carioca, cremas de orujo que, a pesar de llevar poco tiempo en el mercado, están teniendo una gran aceptación comercialmente.
La calidad de los productos que elabora Roniwesk ha permitido que estos salten con fuerza al canal Horeca, permitiendo que productos como el V Colinas, el Grande de España o los orujos Carioca, entre otros, estén muy presentes en la cadena de hostelería y ganen en visibilidad. «El círculo se cierra con la valoración final de los consumidores, que es muy buena, lo que garantiza nuestra presencia en este canal tan importante», aseguran desde la dirección de la firma.
Igualmente, la calidad del producto se ve recompensada con su presencia en los lineales de las más importantes cadenas de supermercados como Carrefour, Eroski, ElCorte Inglés o Upper.
La firma se reactivó con fuerza hace cuatro años, tomando el mando de la extinta Destilerías Bernal Murcia, de la que ocupó su antiguas dependencias en el popular barrio de San Félix. Sin embargo, el crecimiento experimentado por la empresa en este tiempo ha llevado a la dirección a invertir en esta nueva instalación, que abre nuevos horizontes y permite a la empresa soñar con consolidarse definitivamente en el mercado nacional, donde ya cuenta con una presencia amplia, especialmente en las zonas de Levante, centro, norte y sur.
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