Borrar
Olga García Saz, directora territorial de Levante de BMN-Cajamurcia, y Miguel Martínez Bernal, presidente de la Cámara de Comercio de Cartagena (centro de la imagen), en la firma del convenio. BMN
BMN-Cajamurcia y la Cámara de Comercio de Cartagena estrechan su colaboración
IMPULSO AL COMERCIO

BMN-Cajamurcia y la Cámara de Comercio de Cartagena estrechan su colaboración

NE.

Jueves, 20 de abril 2017, 00:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

BMN-Cajamurcia y la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Cartagena han suscrito un convenio de colaboración con el objetivo de estrechar sus relaciones, principalmente en el ámbito institucional y formativo.

El acuerdo ha sido suscrito por Olga García Saz, directora territorial de Levante de BMN-Cajamurcia, y Miguel Martínez Bernal, presidente de la citada Cámara, quienes expresaron la voluntad de ambas entidades por mantener su cooperación para el apoyo e impulso del comercio, la industria y la navegación en la demarcación de Cartagena.

Gracias a este convenio, que pone en valor la estrecha colaboración que históricamente ha venido existiendo entre ambas instituciones, se fomenta la organización conjunta de actividades de formación e información dirigidas principalmente a profesionales y empresarios, como charlas, conferencias, jornadas, cursos, seminarios y todo tipo de publicaciones y estudios.

También cabe destacar el acuerdo alcanzado para el asesoramiento a emprendedores y para la internacionalización de la empresa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios