Borrar
MEDIDAS

Froet reivindica medidas para controlar la competencia desleal

NE.

Jueves, 6 de abril 2017, 02:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Empresas de Transporte de Murcia (Froet) celebró una reunión de trabajo junto al consejero de Fomento e Infraestructuras, Pedro Rivera, y el director general de Transportes, Salvador García-Ayllón, para tratar aquellos aspectos que más preocupan actualmente al sector del transporte.

Al encuentro asistieron el presidente, vicepresidentes y secretario general de Froet, Pedro Díaz, Francisco José López, José Ramón García y Manuel Pérez-Carro, así como directores de empresas miembro de la Federación como Capitrans, Merlatrans, Papá Ali, Primafrío, Suditrans, Transportes Agustín Fuentes, Transportes Caliche, Transportes El Mosca, Transportes Filardi y Transportes Hermanos Corredor.

Pedro Rivera mostró su interés por conocer la opinión de los afectados del sector transporte debido a los problemas a los que tienen que hacer frente cada día. Algunos de los problemas expuestos fueron el control de las empresas extranjeras establecidas en países del Este, la oposición al incremento de la masa máxima de los camiones a 44 Tn. la regulación de los tiempos de espera en la carga y descarga de los camiones, así como la prohibición a los conductores de larga distancia de intervenir en las operaciones de carga y descarga de los camiones.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios