Borrar
Oficina de DMF Rent a Car.
DFM Rent a Car estrena oficina el próximo  lunes en el polígono Base 2000 de Lorquí
EXPANSIÓN

DFM Rent a Car estrena oficina el próximo lunes en el polígono Base 2000 de Lorquí

La empresa murciana de alquiler de vehículos sin conductor DFM Rent a Car estrena el próximo lunes 20 de marzo nueva delegación en el polígono industrial Base 2000 de Lorquí

NE.

Jueves, 16 de marzo 2017, 01:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La empresa murciana de alquiler de vehículos sin conductor DFM Rent a Car estrena el próximo lunes 20 de marzo nueva delegación en el polígono industrial Base 2000 de Lorquí. Se trata de su tercera oficina en la Región, y se une a las localizadas en Sangonera la Seca y la avenida Juan de Borbón de Murcia.

La nueva sede, de más de 90 metros cuadrados, se encuentra en la plaza de España, número 1, y tiene por objetivo ofrecer el mejor servicio de alquiler de toda clase de vehículos industriales, comerciales y de ocio a los clientes de la zona de Lorquí, Ceutí y Molina de Segura.

DFM Rent a Car ha elegido el polígono Base 2000 por ser un núcleo de actividad empresarial situado a solo 10 km. de Murcia con salida directa desde la autovía de Murcia-Albacete-Madrid y con conexión a las variantes de Andalucía, del Mediterráneo y Cartagena.

A día de hoy, destaca por ofrecer la flota más variada, moderna y completa del Levante español, y ofrece una flota de más de 500 vehículos compuesta por motos, coches, turismos de alta gama, furgonetas, furgones, furgones de frío, cabezas tractoras y camiones.

En DFM Rent a Car se puede alquilar camiones ligeros de hasta 3.500 kilos de carga general y frigoríficos con opción de plataforma elevadora, así como vehículos rígidos de gran tamaño, remolques y semirremolques.

El conocimiento del sector de automoción hace de DFM Rent a Car el aliado perfecto para todas las necesidades de transporte, con vehículos adaptados a multitud de usos, tanto para el uso comercial como el uso privado.

Se trata de la opción más segura para realizar toda clase de desplazamientos, ya se trate de un viaje de negocios o una escapada, de una mudanza o de un camión frigorífico para transportar cualquier mercancía de una manera eficaz, rápida y económica.

La empresa apuesta por la responsabilidad social y el compromiso con el medio ambiente, de modo que selecciona los vehículos más respetuosos, incluyendo vehículos de combustibles alternativos como el Gas Natural Vehicular (GNV) y motores Euro VI.

Se trata de una compañía especialmente vinculada al deporte murciano, por ello patrocina al Real Murcia C.F. y a los equipos de fútbol y baloncesto de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM). Además, también apoya a clubes de modalidades tan distintas como el ciclismo, el waterpolo, el pádel o la vela.

DFM Rent a Car estará disposición de sus clientes en Lorquí de lunes a viernes de 8.30 a 14 horas y de 16 a 9 horas, así como los sábados de 9 a 14 horas. Para más información, en los teléfonos 968 021 300 / 664 455 177 o a través de la web www.dfmrentacar.es.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios