Borrar
Exterior e interior de las oficinas y exposición de la Cámara Interiorismo ubicada en la calle Laredo de Murcia.
Cámara Interiorismo, proyectos integrales con diseños exclusivos y personalizados
ESPECIALIZACIÓN

Cámara Interiorismo, proyectos integrales con diseños exclusivos y personalizados

La estética y funcionalidad en las reformas de hogar y la fabricación de muebles adaptados son dos de sus principales bazas

NE.

Jueves, 16 de marzo 2017, 01:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ubicado en el corazón económico de la ciudad de Murcia, en la calle Laredo, y con un capital humano altamente cualificado, el estudio Cámara Interiorismo está especializado en reformas del hogar pero elaborando proyectos integrales con diseños personalizados, exclusivos y siempre al unísono con los avances del mercado y las tendencias del mercado. Un servicio completo en el que la firma murciana aporta constancia, infinita pasión y gran profesionalidad.

Cámara Interiorismo desarrolla estudios pormenorizados para sacar el mejor partido a las estancias combinando la estética con la parte funcional. Entre una amplia selección, su principal arma es la fabricación de cocinas con la integración de puertas de cristal lacadas en varias tonalidades, así como de muebles en general.

Los profesionales de Cámara Interiorismo acuden regularmente a las más prestigiosas ferias del sector con la finalidad de captar ideas y adaptarlas a sus diseños. Un 'brainstorming' que se refleja en los estudios personalizados que realizan a los clientes para cubrir sus necesidades y evitarles la agotadora tarea de visitar diferentes tiendas sin asesoramiento.

El gabinete murciano tiene una dilatada experiencia en proyectos de interiorismo y arquitectura, puesto que la empresa lleva funcionando desde 1978.

Aquel taller de carpintería y ebanistería ha evolucionado a un eficaz negocio que realiza reformas completas y soluciones integrales de gran calidad para hacer los sueños realidad.

El estudio especializado permanece abierto de lunes a sábado en horario de mañana y tarde para dar una mayor accesibilidad a los clientes, tanto de la Región como de las provincias limítrofes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios