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Jueves, 16 de febrero 2017, 01:57
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Musgrave España ha comenzado el año con una importante inversión en la mejora de las instalaciones en sus Cash & Carry, y en la ampliación de su número de supermercados, concretamente en Torrevieja y Orihuela.
El pasado 26 de enero tenía lugar la reapertura del Cash & Carry Dialsur de Torrevieja, situado en el Polígono Industrial Casa Grande (C/Escultores Hermanos Blanco, 45). El acto oficial contó con la presencia, entre otros, de la concejala de Comercio, Hostelería y Consumo, Manuela Osuna Rodríguez y José Manuel Dolón García, alcalde de Torrevieja, quien expresó que «es una buena noticia para la localidad el hecho de que agentes económicos tan importantes piensen en nosotros, inviertan y apuesten por mejorar el servicio que prestamos a los ciudadanos que es lo que hacemos desde la Administración y desde muchas empresas, como es Dialsur».
Para llevar a cabo esta reforma, Musgrave España ha invertido 600.000 euros en una sala de ventas de 1.850 m2 de superficie. Ha creado unas instalaciones más grandes y modernas, ofreciendo así a los profesionales de la hostelería y la alimentación una mayor gama de productos y servicios. Entre los cambios cabe destacar, por un lado, la nueva bodega, donde se ha creado un espacio para los grandes vinos y bebidas premium, y, por otro, una sala de frescos, con un equipamiento que mejora la conservación del producto.
En su continuo compromiso con los trabajadores, Musgrave España ha apostado por la formación de un equipo de 16 profesionales para ofrecer el mejor servicio posible.
Al mismo tiempo, Musgrave inauguraba el pasado 27 de enero un nuevo supermercado Dialprix en Calle Calderón de la Barca, 8 (Orihuela), con una inversión de 500.000 euros para la compañía.
La apertura de este supermercado ha contado con una gran acogida por parte de los vecinos de la zona y por las autoridades más representativas de la población, entre las que destacamos a Emilio Bascuñana, Alcalde de Orihuela y representantes de la UMH (Universidad Miguel Hernández de Orihuela) con los que la compañía colabora desde hace años para el asesoramiento de medidas sanitarias y de seguridad alimentaria de sus productos.
En línea con su política de Responsabilidad Social Corporativa, Musgrave España ha colaborado con la Asociación Española Contra el Cáncer donando el 3% de las ventas realizadas el mismo día de la apertura.
Además, el supermercado cuenta con un equipo de 19 profesionales, 14 de ellos de nueva contratación de la población, que han participado en un proyecto de Integración Laboral promovido por Cruz Roja.
Este nuevo supermercado Dialprix 'el súper de la frescura', dispone de 400 m2 y cuenta con todas las secciones de productos frescos como son carnicería, charcutería, panadería y pescadería y un amplio surtido de productos que superan las 5.000 referencias.
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