La Verdad

Muekles cumple 30 años mirando hacia adelante

Parte de una anterior exposición de arte de Muekles.
Parte de una anterior exposición de arte de Muekles. / LV
  • La firma se especializa en mobiliario para hogar y oficina, así como en realización de proyectos

Muekles lleva tres décadas dedicada al sector del mobiliario. Lo que comenzó como una empresa más especializada en hogar, continuó ampliando sus instalaciones para muebles de oficina y profesionalizándose en la realización de proyectos, instalaciones y colectividades, y terminó siendo un referente en la Región en proyectos de decoración, viviendas piloto e instalaciones hosteleras, entre otras.

Para María del Mar Vicente, directora comercial, la clave de este éxito reside en «adaptarse a los clientes en todos los sentidos, manteniendo nuestro criterio profesional. Además Muekles es una empresa en continuo aprendizaje, al tanto de las nuevas tendencias y a las que siempre le acompaña el arte».

Para su gerente Ángel Clemente, 30 años no son nada.»Es como si el tiempo no pasara, solamente para seguir creciendo y mirar hacia adelante». Asimismo, la firma destaca que «no hay aniversario, si no se suma a los empleados en la celebración. Sabemos que estamos aquí gracias a nuestro consolidado equipo, a su experiencia, y a las nuevas incorporaciones a lo largo de este tiempo. Sin olvidarnos de nuestros clientes, proveedores y profesionales del sector con los que hemos trabajado durante tres décadas».

Cabe destacar la estrecha relación existente desde siempre entre Muekles y el arte. En esta ocasión, con motivo de sus 30 años, la firma organiza un concurso infantil de pintura en el que los niños deben dibujar la parte de la casa donde mejor se lo pasan y más se diviertan. Hasta el 1 de marzo se podrán inscribir, con premios para los más peques de la casa (ver bases en www.muekles.com). Además, durante el verano está previsto la exposición 'Ponte al fresco' y antes de final de año un evento con obras de artistas relevantes, como clausura del 30 aniversario.