La Verdad

ESIC Valencia celebra el Acto de Graduación de Posgrado

Eduardo Gómez Martín, director general de ESIC.
Eduardo Gómez Martín, director general de ESIC. / ESIC
  • El campus de Valencia de ESIC Business&Marketing School celebró el Acto de Graduación de sus alumnos de postgrado de la promoción 2015-2016 en el Palacio de Congresos de Valencia

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

El campus de Valencia de ESIC Business&Marketing School celebró el Acto de Graduación de sus alumnos de postgrado de la promoción 2015-2016 en el Palacio de Congresos de Valencia. Los máster y programas superiores incluidos en la graduación fueron: Executive MBA, MBA Part Time, Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, Máster en Digital Business, Máster en Dirección Financiera, Máster en Dirección de Comercio Internacional, Máster Universitario en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo y Programa Superior en Dirección de Ventas.

El acto contó con la presencia de Eduardo Gómez Martín, director general de ESIC; Agustín Carrilero Castillo, director de ESIC en Valencia; Aquilino Mielgo Domínguez, secretario general de ESIC en Valencia; Joaquín Calvo Sánchez, director de posgrado de ESIC; Rosendo Ortí López, director general de Caixa Popular; Maite Marín Medina, directora del Complejo Educativo Mas Camarena; Raúl Moral Herrero, vicerrector adjunto de Estudios de la Universidad Miguel Hernández; José María García García, director de postgrado de ESIC en Valencia; Arturo Ortigosa Blanch, coordinador de Postgrado de ESIC en Valencia; José Luis Ferrero Navarro, profesor y tutor del Máster en Digital Business; Pedro Bisbal Andrés, profesor y tutor del Executive MBA; Luis Domingo Reverte, profesor y tutor del MBA Part Time; Alexandre Soldevila Bañuls, profesor y tutor del Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial LX; José Carlos Ballester Miquel, profesor y tutor del Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial LXI; Francisco Duato Vayá, coordinador y tutor del Máster en Dirección Financiera; y Llanos Micó Sánchez, profesora y tutora del Máster Universitario en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo.

En esta ocasión, la maestra de ceremonias fue la periodista Carolina Ferre. La apertura del acto corrió a cargo de Agustín Carrilero, director del campus de ESIC en Valencia que, tras resaltar la trayectoria académica dedicó unas inspiradoras palabras a todos los alumnos allí reunidos. Carrilero les habló de la perseverancia, del esfuerzo, del talento y de la necesidad de «perseguir nuestros propios sueños».

En la primera parte de la ceremonia tuvo lugar el reconocimiento al trabajo realizado por los alumnos en sus Proyectos Final de Máster y Programa Superior. Del mismo modo, también fueron premiados los alumnos que habían obtenido los Mejores Expedientes Académicos Los Premios de los Proyectos Máster reconocen públicamente el esfuerzo, la superación, la implicación, el compromiso y el trabajo en equipo de los premiados.

Uno de los momentos más esperados de la ceremonia fue el discurso de los propios alumnos, protagonistas del evento. En esta ocasión, Verónica Milla y Antonio Naturil, alumnos del MBA Executive XXIII y del MBA Part Time respectivamente, fueron los representantes. Durante su intervención tuvo lugar la lectura del Compromiso por parte de todos los compañeros. A continuación, fue el turno de Jacobo Parages. consultor, coach y profesor de ESIC, que realizó la conferencia 'Capaces de lograr nuestros objetivos'. Posteriormente, se procedió a la entrega de diplomas de los cerca de 180 alumnos de Postgrado que se graduaron en esta promoción.