Borrar
Además de la terapia manual, utilizan tecnologías avanzadas para sus tratamientos.
Centros Valverde innova en el tratamiento de hernias discales con la DRX9000
SALUD

Centros Valverde innova en el tratamiento de hernias discales con la DRX9000

Grandes profesionales velan por el cuidado de sus pacientes ofreciendo terapias personalizadas y adaptadas a todas las edades

L. MARTÍN

Jueves, 16 de febrero 2017, 01:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cuidado de la salud de las personas y la solución de los problemas asociados a dolores músculo esqueléticos es el objetivo por el que Centros Valverde lleva velando en Murcia desde hace cerca de treinta años. Concibiendo la salud como un todo, sus tratamientos abarcan un amplio abanico de terapias, combinando las disciplinas de Quiropráctica y Fisioterapia, ofreciendo además la rehabilitación cardiaca, la readaptación deportiva, la acupuntura y terapia acuática entre otros tratamientos específicos.

Sus completas instalaciones, ubicadas en la avenida Juan Carlos I de Murcia, y la cualificación de sus profesionales aseguran una solución a los problemas a personas de todas las edades, desde bebes a ancianos, que tengan dolores o quieran prevenirlos, y contribuir a sentirse mejor y aumentar su calidad de vida.

Las técnicas que utiliza Centros Valverde se basan en el tratamiento manual, aunque se encuentran a la vanguardia en el uso de tecnologías avanzadas para tratar problemas como hernias de disco, con innovadores sistemas DRX 9000 y Triton Chattanoga, y lesiones de tendones con Electrólisis Percutánea Terapéutica.

Los tratamientos para tratar hernias descomprimen los discos y las pequeñas articulaciones de forma progresiva e indolora consiguiendo una alta efectividad clínica, consolidándose como una alternativa a la cirugía convencional.

El principal beneficio de DRX9000 y Triton Chattanoga es que logran la disminución de la presión del disco para romper el círculo vicioso de inflamación-dolor-contractura-inflamación, produciendo un descanso en la columna vertebral y reduciendo la hernia discal. La terapia acuática es otro de sus puntos fuertes. Las personas que presenten cuadros agudos o crónicos derivados de enfermedades reumatológicas, ortopédicas, traumatológicas o neurológicas, pueden beneficiarse en Centros Valverde de este tipo de terapia, que obtiene grandes resultados en menos tiempo que un tratamiento en sala.

Orientado a mujeres embarazadas, Centros Valverde realiza el cuidado quiropráctico para ayudar a aliviar las molestias que van ligadas a las diferentes fases de gestación, a la vez que colabora en la preparación de la pelvis para el parto.

Por otro lado, también están especializados en fisioterapia infantil, orientada a bebés y niños que precisan de tratamiento para solucionar o minimizar las consecuencias de sus afecciones, ya sea de origen neurológico, músculo-esquelético, reumatológico, respiratorio o genético, y a niños sanos a nivel preventivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios