La Verdad

Música, iluminación, espectáculos y eventos sin preocupaciones

Espectáculo especial en Terra Natura por la noche de Halloween.
Espectáculo especial en Terra Natura por la noche de Halloween. / REMACHE SONIDO
  • Remanche Sonido cuenta con una experiencia profesional de más de 20 años en el sector, tanto para particulares como empresas

Remache Sonido ha sido el sonido oficial de muchos eventos destacados a lo largo de toda la Región de Murcia como la carrera de San Silvestre, la Maratón o La Vuelta Ciclista a Murcia, el Triatlón Ciudad de Cartagena, pasarelas de moda, ferias en Ifepa, espectáculos en Terra Natura y numerosas fiestas patronales de municipios o pedanías murcianas. Asimismo, la firma es responsables de la producción y técnica de La Radio al Sol y proveedor de sonorizaciones para Alcampo o El Corte Ingles, entre otros.

Proyectos muy diferentes entre sí, tanto para empresas de gran renombre como para organismos oficiales y administraciones, pero con la misma garantía y profesionalidad detrás: Remache Sonido. Para Rafael Martínez Hidalgo, director técnico y socio fundador de la firma, «cada evento exige una serie de necesidades concretas según una serie de variables diferentes en cada ocasión y situación, como son el espacio a sonorizar, el aforo, el tipo de evento o incluso el presupuesto. El cómo optimicemos todas esas variables hacen que el sonido de un evento sea un éxito».

Y es que Remache Sonido es más que una empresa de sonido profesional al uso. La empresa se perfila más como una solución técnica adaptada a cada evento que solicite sus servicios tanto de sonido como de iluminación o audiovisuales. Algo que avalan los trabajos realizados desde el año 2003 y la experiencia que arrastran sus profesionales desde 1996 cuando comenzaron en el mundo de las bodas y celebraciones.

Remache Sonido ofrece sus servicios de sonido profesional en prácticamente todas sus modalidades -asistencia técnica, iluminación espectacular, proyecciones o alquiler de pantallas de televisión para eventos, entre otras- tanto para empresas o administraciones como para particulares, especializándose en «entender bien el evento que hay que cubrir» e implicándose con el mismo en todos los aspectos técnicos y humanos. «Lo del sonido, la iluminación,... es sólo lo que sabemos hacer para que todo funcione como se espera de nosotros, pero siempre tenemos la obligación de ofrecer mucho más a nuestros clientes», explica Martínez, destacando «el trato personal a la par que profesional y los medios técnicos de las mejores marcas y calidad».