Borrar
INICIATIVA

Gruventa impulsa el consumo de uva origen España entre los niños

NE.

Jueves, 12 de enero 2017, 01:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La empresa productora-exportadora de frutas y hortalizas Gruventa despidió el año 2016 organizando la Nochevieja Infantil en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia y la Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al Día', en la que repartieron a las 12 de la mañana 2.000 raciones de uva de mesa en la concurrida Plaza Santo Domingo de Murcia.

Según explicó el director general de Gruventa, Fermín Sánchez Navarro, «esta iniciativa es un clásico, que venimos repitiendo desde hace muchos años, y que buscar celebrar la Nochevieja Infantil con los más pequeños, a través de esta iniciativa que pretende promover la promoción y el consumo de uva de mesa origen España, que tiene un alta calidad y es muy valorada en todo el mundo».

Además, el titular de Gruventa puntualizó que «esta iniciativa también pretende fomentar el consumo de frutas y hortalizas frescas, gracias a la colaboración de la Asociación '5 al Día', que durante este acto difundió material informativo para divulgar las magníficas propiedades que tienen nuestros productos hortofrutícolas».

«Nos gustaría agradecer al Ayuntamiento de Murcia su gran trabajo por organizar este acto, tan importante para promover el consumo de uva de mesa en fresco entre los niños, por ello esta Nochevieja Infantil es ya un clásico para despedir el año y es un gran orgullo que sea con uvas de Gruventa», apunta Sánchez Navarro.

Gruventa comercializa más de 35.000 toneladas en más de 40 países de todo el mundo, teniendo actualmente oficinas comerciales en distintos países europeos y en los Emiratos Árabes, y tiene un abanico de más de 25 productos hortofrutícolas que distribuye en más de 10 cadenas de distribución en todo el mundo. Es una de las empresas hortofrutícolas con mayor relevancia internacional en la distribución de productos hortofrutícolas a la gran distribución internacional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios