La Verdad

Global París apoya proyectos de Assido, Cáritas, Proyecto Hombre y Manos Unidas

La compañía ha donado un total de 22.000 euros a las ONG. GP
La compañía ha donado un total de 22.000 euros a las ONG. GP

Global París refuerza su implicación con los proyectos de Assido, Cáritas, Proyecto Hombre y Manos Unidas. El grupo empresarial murciano, especializado en el tratamiento y reutilización de residuos, ha donado un total de 22.000 euros a las cuarto ONG que se destinarán a reforzar los programas y actividades que cada una de ellas realiza dentro y fuera de la Región de Murcia.

De esta manera, la firma colaborará con los programas del nuevo centro de promoción de la autonomía personal de Assido que acogerá a 120 personas con síndrome de Down; reforzará la actividad diaria de Cáritas en tareas de acogida, acompañamiento o administración de recursos básicos; contribuirá a financiar proyectos para potenciar la alfabetización de los niños y la formación profesional de las mujeres en países en desarrollo que impulsa Manos Unidas y colaborará con Proyecto Hombre en el tratamiento de todo tipo de adicciones.

Juan Carlos Sánchez, Tomás Zamora, José Saura y Teresa Romero, máximos responsables de las cuatro organizaciones, han participado en un acto en la sede de la empresa en la que se ha formalizado esta colaboración. Junto a ellos ha estado Miguel López, director general de Global París, quien ha indicado que «hay que creer en la sociedad del bien común y apoyar todo lo posible el trabajo de entidades como Assido, Cáritas, Proyecto Hombre y Manos Unidas que realizan una labor social fundamental».

Global París es un grupo empresarial con más de 40 años de experiencia integrado por un centro autorizado para el tratamiento de vehículos, una planta de reciclaje de aparatos eléctricos y electrónicos, una planta fragmentadora, una empresa dedicada a la reutilización de sistemas de propulsión y generación marinos y una agencia de viajes.