La Verdad

Fundación Solidaridad Carrefour hace balance

La directora de la Fundación Solidaridad Carrefour, María Cid, se reunía con la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás, para analizar los proyectos sociales que la compañía desarrolla en la Región.

La Fundación Carrefour colabora en la Región con la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder), la Asociación Murciana de Padres e Hijos con Espina Bífida (Amupheb), el Banco de Alimentos del Segura y la Asociación Pro-Discapacitados del Cuerpo Nacional de Policía (Fundamifp), entre otras.

Entre las últimas actuaciones, la Fundación ha donado más de 30 cajas de material de cama, ropa y enseres a la residencia de Fundamifp, que se ha visto muy afectada por los daños ocasionados por la riada en San Javier, y acoge con carácter permanente a personas con discapacidad intelectual grave.

De otra parte, el Banco de Alimentos del Segura recibió un total de 37.692 kilos de alimentos fruto de la última operación kilo promovida por la compañía.

A esta cifra habría que sumarle todos aquellos alimentos que entidades delegadas del Banco de Alimentos del Segura pasan a recoger diariamente a las instalaciones de los dos centros Carrefour de la ciudad.