La Verdad

Creciendo en 2016 y también en 2017

El nuevo servicio de entrega ha comenzado este año. A. D. / EFQ
El nuevo servicio de entrega ha comenzado este año. A. D. / EFQ

Makro lleva varios años encadenado crecimientos en venta y, sobre todo, en cuota de mercado dentro del sector hostelero, lo que le permite ir evolucionando e invirtiendo en mejoras de instalaciones y nuevos servicios. «Este año que acabamos de pasar hemos cambiado la 'no alimentación' que ofrece 3.000 metros cuadrados de superficie destinada fundamentalmente a menaje y equipamiento profesional. También hemos cambiado la línea de congelados de tal forma que tenemos unas neveras que mejoran la presentación y cuidado del producto, pero que además ganan en eficiencia energética y que ayudan a la sostenibilidad del medio», explica Rafael Arroyo, director de Makro Murcia.

Pero no sólo 2016 ha presentado mejoras para la firma, ya que ha empezado el año con un nuevo servicio de entrega con el que el cliente que va a Makro Murcia, compra y a cambio de una pequeña cantidad adicional, se le transporta la mercancía a su restaurante. «Estamos convencidos que este servicio va a ser muy bien acogido entre nuestros clientes y les va a servir de gran ayuda especialmente a la hora de transportar mercancía que requiera mantener la cadena de frío o de volumen que suponga una dificultad para trasladarla».