La Verdad

Bridge Urban Gourmet, una propuesta gastronómica singular y de gran altura

Entrada a Bridge Urban Gourmet.
Entrada a Bridge Urban Gourmet. / BUG
  • La prestigiosa chef Aurora Torres aporta su particular visión a los fogones de este establecimiento, combinando tradición e innovación

Bridge Urban Gourmet es la nueva propuesta gastronómica de Aurora Torres en Murcia, chef de dilatada trayectoria y miembro de la prestigiosa Comunidad Europea de Cocineros Euro-Toques, a la que también pertenecen profesionales de la talla de Juan Mari Arzak, Carme Ruscalleda, Pedro Subijana, Martín Berasategui o Quique Dacosta, entre otros pesos pesados del panorama gastronómico español.

Aurora Torres es también jefa de cocina del restaurante La Herradura, ubicado en la población alicantina de Los Montesinos. Nacida entre fogones, creció rodeada de la cultura gastronómica de la Vega Baja, dotándola de un amplio conocimiento de las técnicas culinarias tradicionales que celosamente se guardan y transmiten como un secreto de generación en generación.

Conforme avanza en el aprendizaje del oficio, su espíritu innovador la acerca a las nuevas técnicas de cocina emergentes, adaptándolas a su singular visión. Fruto de esta combinación entre tradición e innovación emerge el estilo único de Aurora Torres.

Bridge Urban Gourmet propone una cocina evolucionada que establece un puente entre vanguardia y tradición en un espacio libre de convencionalismos. Una cocina apasionada, comprometida con la tradición y el respeto al producto, aplicando técnicas de vanguardia para crear platos únicos que permanecen en la memoria.

El interiorismo del restaurante corre a cargo de José Antonio Cuetos, mientras que la construcción y oficios han sido desarrollados por Korat Levante bajo la dirección de obra de José Miguel Sánchez.