Borrar
Vodafone felicita las fiestas con llamadas gratis los días 24 y 31 de diciembre
EMPRESAS

Vodafone felicita las fiestas con llamadas gratis los días 24 y 31 de diciembre

NE.

Jueves, 22 de diciembre 2016, 01:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vodafone España felicita la Navidad a sus clientes particulares (prepago y contrato), profesionales y pymes con llamadas gratis a móviles y fijos nacionales sin límite durante los días 24 y 31 de diciembre -desde las 00.00 hasta las 23.59-. Esta iniciativa está disponible para los clientes de móvil particulares tanto de contrato como de prepago, así como para profesionales y pequeñas empresas. Los clientes de la operadora pueden activar desde hoy la promoción sin coste a través de la 'app' del área de cliente Mi Vodafone o Mi Fibra Ono. No están incluidas las llamadas a números 900, números especiales, números premium, servicios especiales con coste, llamadas internacionales o llamadas en 'roaming'.

De esta forma, Vodafone vuelve a celebrar con sus clientes la Navidad igual que ya hizo el año pasado, cuando el número de minutos de voz se incrementó en su red en un 30% respecto a 2015.

Vodafone España forma parte del Grupo Vodafone, una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos y proporciona servicios de voz, mensajería, datos y comunicaciones fijas. Vodafone proporciona servicios móviles en 26 países -y tiene acuerdos con otros 49 más-y servicios de banda ancha fija en 17 países. A 30 de septiembre de 2016, Vodafone cuenta con más de 470 millones de clientes de telefonía móvil y 14 millones de clientes de banda ancha fija.

Los 14.500.000 clientes de telefonía móvil y los 3.063.000 de banda ancha fija de Vodafone España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus clientes - individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios