Borrar
Pescadería en el supermercado Mercadona de Gran Vía, en Murcia.
Mercadona llena la mesa de Navidad con productos de la Región

Mercadona llena la mesa de Navidad con productos de la Región

La compañía de supermercados afianza su apuesta por los productores de la zona, potenciando la llegada a sus linelaes de alimentos murcianos para sus clientes

S. TRIGUERO.

Jueves, 22 de diciembre 2016, 01:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mercadona continúa afianzando sus alianzas con los productores del sector primario en la Región de Murcia, lo que permite que los productos 'made in Murcia' tengan un espacio importante, llenen los lineales de los supermercados de la compañía y, por tanto, ganen en visibilidad y consumo.

La filosofía de Mercadona de apostar por la mayor presencia de los productos murcianos en sus supermercados y fomentar de esta forma el consumo de alimentos generados en este caso en la Región de Murcia permite a los clientes disfrutar de los mismos de una forma cómoda, beneficiándose al mismo tiempo de la experiencia de compra que propone la compañía.

De esta forma, ahora que se acerca la Navidad, Mercadona ofrece la posibilidad de llenar nuestra mesa y celebrar estas fiestas con productos de origen murciano, alimentos que cultivan, pescan o producen explotaciones o empresas de la Región de Murcia.

El consumidor busca y valora positivamente la posibilidad de llevar hasta su hogar productos frescos de la tierra, desde el cordero segureño a los vinos con denominación de origen, pasando por el pescado, las frutas y hortalizas y, dentro de estas, variedades locales a los que de otra forma sería más complicado acceder, o al menos no con la cercanía que propone Mercadona.

Con esta política, la compañía de supermercados transmite una imagen de proximidad hacia el consumidor, que valora positivamente la presencia de productos regionales y locales, muchos de ellos también de temporada, que se pueden adquirir en los supermercados de la firma.

Estas fiestas navideñas son una buena oportunidad de disfrutar de muchos de estos productos murcianos, en algunos casos incluso de descubrirlos. Son precisamente estos los que confieren un toque personal a toda mesa navideña que aspire a exhibir su murcianía, a ofrecer al comensal el sabor típico de los alimentos de la tierra.

El objetivo es ofrecer a los clientes la máxima calidad y frescura en los productos, al mismo tiempo que la firma consolida una cadena agroalimentaria sostenible que resulta productiva y rentable para todos aquellos agentes que la integran, comenzando por los propios productores murcianos, quienes valoran positivamente la relación con Mercadona y la posibilidad de obtener mayor visibilidad en el mercado y aumentar sus ventas.

Mercadona colabora de esta forma en la dinamización de la economía local y regional, comprando y dando visibilidad a los productos de la tierra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios