Borrar
Padres asistiendo a la jornada organizada por HLA La Vega.
HLA La Vega imparte una jornada para preparar la futuros papás y mamás
FORMACIÓN

HLA La Vega imparte una jornada para preparar la futuros papás y mamás

La charla versó sobre cuidados preparto, proyecto de educación al parto, novedades en el área materno infantil del hospital y sobre la importancia de una correcta higiene bucodental

NE.

Jueves, 1 de diciembre 2016, 02:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Hospital HLA La Vega junto con Biocord, empresa de conservación de células madre de la sangre y tejido del cordón umbilical, impartieron una jornada para futuros papás y mamás en la que participaron el equipo de matronas del hospital para guiar a los padres ante la llegada del bebé, cuidados preparto, proyecto de educación al parto, novedades en el área materno infantil del hospital, etc... Durante la charla se trataron, a nivel informativo y educativo, la correcta higiene bucodental de la madre para evitar problemas así como la concienciación de los padres en la salud bucodental del bebé en los primeros meses de vida del niño, parte de la que se encargaron alumnos de tercer curso de Odontología de la Universidad de Murcia.

La charla se llevó a cabo acon una gran asistencia de público, tanto es así que la sesión se volvió a repetir el 22 de noviembre. La entrada, que tuvo carácter gratuito previa inscripción, se completó con la entrega de una canastilla de regalo para los asistentes.

El Grupo HLA está haciendo una gran apuesta en sus hospitales en el Área Materno-Infantil, en HLA La Vega de Murcia destaca la apertura de las nuevas salas de dilatación-parto, un espacio adaptado y dotado de las últimas tecnologías donde la futura mamá puede realizar todo el proceso del parto con la máxima intimidad y comodidad. Estas nuevas salas disponen de un área de monitorización central para seguir la evolución del parto.

En este sentido, el hospital sigue invirtiendo en la ampliación y renovación de sus instalaciones maternales, con la próxima inauguración de la nueva planta materno-infantil del complejo hospitalario. Se inaugurará a principios de año y contará con 17 nuevas habitaciones individuales, novedosa zona neonatal incluyendo cuidados intensivos y se ubicará en la sexta planta del edificio principal, garantizando la máxima comodidad y calidad asistencial.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios