Borrar
C. S / EFQ
Jumilla renueva su delegación

Jumilla renueva su delegación

PPLL

Jueves, 1 de diciembre 2016, 02:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Grupo Empresarial, Prevención y Salud, Prevemur, tiene su sede central en Murcia y delegaciones en varias ciudades, entre ellas Lorca, Águilas, Jumilla, Caravaca de la Cruz, Alcantarilla y, ahora, Cartagena. Así, cuenta con una plantilla de medio centenar de trabajadores y una experiencia que está avalada por más de 10.000 empresas y más de 200.000 reconocimientos médicos laborales en sus quince años de actividad, con una media de unos 18.000 al año.

La sede central de la empresa está situada en la capital murciana, desde donde se coordina y gestiona la dirección y comercialización de los servicios que presta en su amplio número de delegaciones repartidas por toda la Región de Murcia de manera estratégica, así como en una diversa red de clínicas concertadas.

Fruto de su crecimiento y expansión, Prevemur no sólo ha inaugurado nuevas delegaciones, como Cartagena, sino que también ha renovado las instalaciones de Jumilla, tal y como explica José Sebastián: «Hemos ampliado la antigua delegación jumillense ya que, aun estando muy bien, se nos había quedado pequeñas. Contamos con cinco técnicos en la zona y seguimos apostando por mejorar nuestros servicios en la zona del Altiplano».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios