La Verdad

La Fundación Trinitario Casanova recibe una Antena de Oro

Trinitario Casanova recoge la distinción.
Trinitario Casanova recoge la distinción. / F. T. C.
  • El galardón premia la labor social y cultural de la Fundación, que cuenta con dos años de existencia

La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión ha concedido su Antena de Oro en el apartado de autonomías a la Fundación Trinitario Casanova. El galardón, el máximo reconocimiento de los profesionales de la radio y la televisión a personas, profesionales de los medios de comunicación e instituciones de toda España, premia la labor social y cultural de la Fundación, creada hace apenas dos años.

Durante la entrega del premio, en el Real Casino de Aranjuez, el presidente de la Fundación, Trinitario Casanova, destacó «la obligación moral que tienen las empresas de ayudar a las personas con menos recursos». Resaltó que «aunque somos una fundación muy joven, contamos con el cariño y apoyo de mucha gente que nos permite desarrollar actividades culturales, artísticas, educativas y de sensibilización medioambiental, sin olvidar la parte social».

También fueron premiados Televisión Española en su 60 aniversario, los periodistas Pedro Piqueras y Roberto Brasero o el presidente de la Comunidad Autónoma de Galicia, Alberto Núñez Feijó, entre otros.