La Verdad

Disfrimur aspira al premio 'Emprendedor del Año' de EY

Isabel Sánchez, en el centro, junto a algunos de sus compañeros.
Isabel Sánchez, en el centro, junto a algunos de sus compañeros. / DISFRIMUR
  • Isabel Sánchez, consejera delegada de la firma, representará a la Región en este prestigioso certamen

La consejera delegada de Disfrimur, Isabel Sánchez, representará a la Región de Murcia en la XXI edición del Premio Emprendedor del Año, organizado por la consultora Ernst & Young (EY) con el patrocinio de BNP Paribas y la colaboración del IESE en el Hotel Las Arenas de Valencia.

La empresaria fue premiada junto al consejero delegado de la empresa Guzmán Global, Fidel García-Guzmán, quien concurrirá a estos premios representando a la Comunidad Valenciana. De este modo, Isabel Sánchez se convierte en la segunda murciana en recibir este galardón, tras Tomás Fuertes, de ElPozo Alimentación.

Los galardonados estuvieron acompañados, entre otros, por el equipo directivo de EY en Valencia y Murcia. Ambos competirán en la final nacional del Premio Emprendedor del Año, que se celebrará el próximo mes de marzo en Madrid. Allí concurrirán con los cerca de 10 finalistas del resto de zonas de España, de donde saldrá elegido el ganador final de 2016.

Al acto asistieron personalidades del mundo empresarial como Juan Jesús Sánchez, presidente de Disfrimur; Fernando Ruiz, director general de Geroresidencias; Joaquín Temprado, director general de Pavycor; Juanjo Martínez, adjunto al presidente de Aguas de Valencia;Rafael Lubián, presidente de Suavinex; o Manuel Palma, presidente de Grupo Palma.