La Verdad

Casa Rojo persigue la excelencia del vino

Equipo al completo de la bodega Casa Rojo.
Equipo al completo de la bodega Casa Rojo. / C. ROJO
  • Amefmur ha distinguido a esta bodega de Jumilla con el galardón de familia empresaria del año

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

José Luis Gómez y Laura Muñoz dirigen Casa Rojo bajo una visión innovadora y revolucionaria, con la que están obteniendo grandes resultados: vinos de ocho denominaciones de origen, con personalidad y de gran sabor. Gracias a esa perspectiva, Amefmur ha distinguido a esta bodega de Jumilla con el galardón de familia empresaria del año. «Supone un reconocimiento a nuestro trabajo y un nuevo impulso», afirman desde la firma.

Con nombres tan llamativos como La Marimorena, Moltó Negre, The Orange Republic, el Gordo del Circo, The Invisible Man, Maquinon y Macho Man, las botellas de Casa Rojo se exportan a 36 países de todo el mundo. «Elaboramos vinos para los que quieren disfrutarlos sin guiarse de las puntuaciones de los grandes críticos del sector», subrayan. La idiosincrasia de la entidad combina el saber con la buena praxis para que el consumidor se deleite en cada sorbo, porque «amamos lo que hacemos y estamos orgullosos de nuestra forma de trabajar».

Asimismo, la compañía «cuida al milímetro» la imagen de sus vinos con diseños originales, cargados de humor y rasgos que representan la identidad de cada zona productora, para otorgarles un valor característico. «Tenemos una forma diferente de comunicar, de interactuar, de trabajar», y esta máxima se refleja en el mimo por los detalles, tanto del exterior como del interior.

La entidad apuesta por el trabajo, el esfuerzo y el aprendizaje, unos valores de raza para seguir creciendo y mejorando. «Nos adaptamos a las nuevas tendencias, estudiamos lo que quiere el cliente, observamos las modas del momento, etcétera, pero somos leales a la familia, al campo, al 'terroir', en definitiva, al origen».

Casa Rojo cuenta con una plantilla multidisciplinar integrada por enólogos, sumilleres, diseñadores y otros profesionales del sector, que persigue elaborar el vino perfecto. «Somos un equipo que ya se ha convertido en una familia, en la que todos aportamos nuestros conocimientos y nuestro granito de arena».

El objetivo primordial de la empresa es la excelencia, sin dejar nada al azar. «Nos recorremos España para buscar las zonas que mejor reflejen ese patrimonio vinícola con el que contamos, y el resultado es la elaboración de grandes vinos con variedades autóctonas en ocho denominaciones de origen España -incluida Jumilla-». Por fortuna, la bodega dispone de unos viñedos ricos en nutrientes de los que emanan la excelente materia prima para producir esos vinos tan preciados en buena parte del planeta. «Casa Rojo sabe a rebeldía, modernidad e innovación, pero también a tradición, respeto y autenticidad».