Borrar
La gama Flor de Murcia añade  un nuevo licor clásico a su catálogo
PRODUCTOS

La gama Flor de Murcia añade un nuevo licor clásico a su catálogo

Destilerías Lorencio presentó el pasado 11 de noviembre su nueva ginebra, un pequeño homenaje al pueblo de Cehegín, para dar respuesta a la demanda de este producto, ofreciendo una gran calidad

NE.

Jueves, 24 de noviembre 2016, 02:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado 11 de noviembre fue presentada en Cehegín, la ginebra creada por Destilerías Lorencio, empresa que viene operando desde hace más de 140 años con su afamada marca Flor de Murcia para sus licores clásicos.

La ginebra fue presentada a la misma hora en todos los locales de copas de Cehegín. Con esta ginebra Flor de Murcia quiere dar respuesta a la gran demanda de este producto, así como ofrecer a todos sus clientes una ginebra de alta calidad y al mismo tiempo hacer un pequeño homenaje al pueblo de Cehegín, fiel testigo de nuestro nacimiento allá por el año 1870.

«Después de cinco generaciones seguimos elaborando estos exquisitos licores, utilizando el mismo método natural utilizado por nuestro antecesor, celosamente guardado y transmitido de padres a hijos», aseguran desde la dirección de Destilerías Lorencio, que reitera que «este preciado patrimonio hace que, después de más de un siglo, se pueda seguir degustando y disfrutar de estos deliciosos y preciados licores».

La calidad de la firma está avalada por numerosos y prestigiosos galardones, destando los siguientes: Medalla de oro en Exposición Universal de Bruselas 1890; Medalla Vermeil, Exposición Sociedad Científica Madrid 1890; o Medalla de Plata Exposición Agrícola y Ganadera Murcia 1888.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios