Borrar
El 'showroom' de Gaor Industrial contará con máquinas novedosas en España.
Gaor Industrial acoge unas jornadas para expertos y amantes de la madera
3ª EDICIÓN

Gaor Industrial acoge unas jornadas para expertos y amantes de la madera

El evento, que se inaugura hoy y continuará hasta el sábado, mostrará las novedades del mercado y hará demostraciones personalizadas

B. M.

Jueves, 17 de noviembre 2016, 00:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy, Gaor Industrial estrena las terceras Jornadas Gaor Teck, un evento de gran escala para aficionados y profesionales de la madera. Este showroom contará con maquinaria industrial y productos relacionados con el sector, como herramientas y consumibles. También mostrará los avances del mercado, entre ellos: la seccionadora, la máquina de corte CNC y la chapadora de cantos de Felder; la máquina que fabrica de cajas de cartón a medida de Panotec; y la taladradora insertadora de clavijas de Top. «Todas estas novedades no se han presentado antes en ninguna feria nacional», promete Javier García, director comercial de la empresa murciana.

Además se realizarán demostraciones personalizadas con el programa de software de Teo-Win que diseña y fabrica muebles, y otras de trabajos en solid-surface con sus procesos y termoformado. La zona comercial se completará con distintos stand de maquinaria electro portátil de marcas conocidas a nivel internacional, como Dewalt, Festool, Mirka, Feim, etcétera.

El encuentro estará abierto hasta el próximo sábado, 19 de noviembre, y se celebrará en sus instalaciones de Molina de Segura, ubicadas en el polígono industrial La Polvorista. Estas jornadas profesionales abrirán hoy y mañana de de 9 a 19 horas y el sábado de 9 a 17 horas, y ofrecerá todo tipo de soluciones tecnológicas para las grandes fábricas, los pequeños carpinteros y los amantes de la madera. Durante estos tres días, la empresa lanzará importantes promociones en forma de descuentos especiales, concursos y grandes regalos entre los visitantes, quienes también podrán disfrutar del servicio de buffet libre.

Avalada por 40 años de experiencia, Gaor Industrial es una empresa especializada en el servicio de afilado y el suministro de maquinaria industrial, «lo que nos obliga a visitar a nuestros clientes prácticamente todas las semanas, transmitiendo confianza», explica. La entidad destaca por entregar los pedidos de manera directa entre el fabricante y el destinatario, «sin intermediarios y al mejor precio», subraya.

La excelencia se completa con su eficaz servicio postventa, integrado por cuatro técnicos formados por las distintas casas que representan, y el equipo comercial, que despunta por asesorar e informar de manera detallada acerca de cada producto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios