Borrar
Consuelo y Diego Fernández, con el premio. CONSUELO LÓPEZ S. L.
«La empresa ha sentido una gran alegría al recibir este galardón»
CONSUELO LÓPEZ S. L.

«La empresa ha sentido una gran alegría al recibir este galardón»

R. BERMÚDEZ.

Jueves, 10 de noviembre 2016, 01:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Consuelo López S.L. es una empresa familiar con más de 30 años en el mercado, que vende y distribuye productos de pintura, por lo que fueron galardonados como 'Comerciante del Año'. «La primera reacción al recibir la noticia del galardón es de alegría. Nosotros somos una empresa familiar creada por nuestros padres y con unos orígenes muy humildes, ya que el comercio local en Molina de Segura a principios de los años 80 era muy humilde y tradicional», relata Consuelo Fernández, gerente.

Para ellos supone un respaldo a la labor que día a día realizan por el mantenimiento y crecimiento de la empresa. Además, se desenvuelven en mercados técnicos e industriales que generan un marco de actuación poco vistoso, más si cabe con la aparición de grandes cadenas de distribución. Tienen dos tipos de servicios, uno de ellos es el servicio al público, el cual desarrollan desde dos puntos de venta en Molina de Segura.

Son tiendas enfocadas a la venta de artículos relacionados con la pintura, la decoración, el bricolaje y las manualidades. El otro es la distribución comercial de marcas como Pinturas Macy, Felton Spray, Miarco y Quilosa, además de Bropincel e Imagina. Desarrollan esta labor en el polígono industrial de Lorquí, y desde allí suministran productos del sector de la pintura y el bricolaje a comercios de toda la Región, así como de las provincias de Alicante, Albacete, Almería y Granada.

Su larga trayectoria les proporciona tres grandes ventajas: experiencia, conocimiento y sabiduría, y responsabilidad.

El sector de la pintura no avanza tan rápido como el de las nuevas tecnologías, pero ha tenido muchos cambios y modificaciones en normativas que han modificado tanto productos, como métodos, y sistemas de aplicación.

Para Fernández, su triunfo después de tantos años se debe a que «consideraremos éxito el mantener una estructura empresarial durante la crisis que aún estamos sufriendo sin tocar ningún pilar humano dentro de la empresa».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios