La Verdad

Asecom premia la excelencia en su tradicional gala anual

Foto de familia de los premiados y representantes de Asecom en el evento.
Foto de familia de los premiados y representantes de Asecom en el evento. / ASECOM
  • La entrega de premios, que reconoció a aquellas personalidades, entidades e instituciones del entorno cuya labor ha sido digna de mención durante 2015, tuvo lugar en el campo de golf de Altorreal

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

La Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (Asecom) -antigua Asemol- celebró una nueva edición de su gala de entrega de premios, que tuvo lugar un año más en el campo de golf de Altorreal (Molina de Segura). Ésta sirvió para conmemorar su séptimo aniversario y para premiar a aquellas personalidades, entidades e instituciones del entorno cuya labor ha sido digna de mención durante 2015.

El acto lo abrió el presidente de la entidad, el empresario molinense Diego Nicolás, pronunciando un discurso ante la nutrida representación de relevantes figuras del panorama político, social y económico regional presente. En su alocución Nicolás recordó el reciente cambio de denominación de la entidad, justificado principalmente por su crecimiento tras seis años de trabajo. «Hemos ampliado nuestro entorno de actuación y la denominación de 'Asemol' empezaba a quedarse pequeña para todos los socios a los que representamos, por lo que hemos buscado nuevos horizontes con este nuevo nombre», explicaba Nicolás, que además repasó las principales actuaciones realizadas durante el último año y anunció que no se presentará a la reelección el próximo verano tras estar en el cargo desde el nacimiento de la asociación. «Siempre he dicho que dos legislaturas serían suficientes. Y así lo voy a cumplir.

Por eso, espero que otro socio recoja mi testigo para trabajar con tanto cariño como yo lo he hecho», manifestó.

Posteriormente la velada pasó a la entrega de los cinco galardones estipulados en esta edición. El 'Premio Institucional' fue para el Ayuntamiento de Molina de Segura y fue recogido por la alcaldesa del municipio, Esther Clavero. Con este galardón se quiso reconocer su colaboración social y política, y su interés para conseguir el fomento de las empresas y los comercios de su municipio, con diversas actuaciones en las que Asecom ha sido partícipe.

La mención de 'Empresario del Año' -recogida por Francisco José Guillén- se la llevó la empresa José Guillén e Hijos, S.L. (JGH) por su constante crecimiento, que le ha llevado en los últimos tres años a multiplicar por cinco su facturación, ampliando su plantilla de 25 a 120 trabajadores. La empresa familiar Consuelo López, S.L. fue galardonada como 'Comerciante del Año' por su consolidación en el sector de las pinturas, un premio recogido por Diego Fernández y Consuelo Fernández.

Por su espíritu emprendedor, de superación constante y perseverancia en el mundo empresarial se otorgó el galardón a la 'Trayectoria Profesional' a Equilabo, S.L., que fue recogido por Ángel Abellán. El Centro de Orientación e Información de Empleo (COIE) de la Universidad de Murcia (UMU) fue distinguido como 'Mejor Empresa Colaboradora' por su compromiso con la comunidad universitaria y la asociación, recogiendo el galardón Santiago Álvarez.

Además, este año se entregó a Arcadio Hernández -ex vocal de la asociación en Ceutí- una distinción por su colaboración, humanidad y apoyo incondicional. El acto fue cerrado por la presidenta de Asociación Murciana de la Empresa Familiar (Amefmur), Marian Cascales, que dirigió unas palabras a los asistentes antes de que todos disfrutaran de un vino español.