La Verdad

Amefmur y AMG asesorarán a las empresas familiares

Andrés Aráez, Marian Cascales y Joaquín Escorza.
Andrés Aráez, Marian Cascales y Joaquín Escorza. / LV
  • Ambas entidades desarrollarán iniciativas conjuntas para el apoyo en los procesos de sucesión, profesionalización y reestructuración

La Asociación Murciana de la Empresa Familiar (Amefmur) y AMG Interim Managers desarrollarán iniciativas conjuntas para apoyar a las empresas familiares en los procesos de sucesión, profesionalización y reestructuración. Joaquín Escorza, CEO de AMG Interim Managers, y Marian Cascales, presidenta de Amefmur, han firmado un convenio de colaboración entre ambas entidades con la presencia de Andrés Aráez, presidente del Foro de Jóvenes y miembro de la junta directiva.

Entre las acciones a poner en marcha destaca la organización de jornadas empresariales sobre gestión de la empresa familiar. También en la implantación de programas de asesoramiento y formación dirigidos tanto de los empresarios como a los cargos directivos.

Amefmur, desde su constitución en 1996, ha centrado su objetivo en ayudar a promover los intereses de las empresas familiares como motor de la economía productiva y del empleo. Por su parte, AMG Interim Managers es una organización con experiencia acreditada en gestión, transformación y adaptación de empresas a los cambios económicos.

Temas