La Verdad

El Seat Mii y Ginés Huertas Cervantes participan en la iniciativa 'El otoño está de moda'

El Seat Mii es un coche que combina la última tecnología con un bajo consumo.
El Seat Mii es un coche que combina la última tecnología con un bajo consumo. / Grupo Huertas
  • El concesionario patrocina la tercera edición del evento que organiza en Murcia la Asociación de Comerciantes de Platería y Trapería, que ofrece durante tres días múltiples actividades y descuentos en las tiendas del centro de la ciudad

Ginés Huertas Cervantes es patrocinador de la tercera edición de 'El otoño está de moda' que organiza en Murcia la Asociación de Comerciantes de Platería y Trapería. El concesionario oficial Seat se suma de nuevo a una acción que ofrece durante tres días múltiples actividades y descuentos en las tiendas del centro de la ciudad. De esta forma, muestra su apoyo a una iniciativa que tiene como objetivo fomentar el comercio tradicional.

Ginés Huertas Cervantes estará, de hecho, muy presente en el programa previsto. Lo hará a través del Seat Mii, el vehículo más urbano de la marca española. Este modelo estará expuesto a la entrada de Trapería. Todos los que por allí pasen tendrán la oportunidad de conocer más de cerca sus características, que lo convierten en el acompañante ideal para moverse por la ciudad, además, podrán tener obsequio, ya que el concesionario va a regalar paraguas a los interesados en el vehículo.

El Seat Mii es un coche que combina la última tecnología con un bajo consumo. Disponible con carrocería de 3 y 5 puertas y combinando los motores de gasolina de 1.0 litros de 60 y 75 CV (también en versión Ecomotive), es uno de los utilitarios más prácticos y versátiles de la marca.

En la tercera edición de 'El otoño está de moda' la calle volverá a ser protagonista. Las tiendas sacarán fuera de los comercios mesas para mostrar sus artículos y productos; se colocará un trenecito infantil en la Plaza José Esteve Mora que se podrá utilizar presentando un ticket de compra; todas las tiendas ofrecerán importantes descuentos; y, el viernes 21, se celebrará la 'Autumn Night', en la cual las tiendas cerrarán a las 12 de noche y organizarán un gran desfile de moda.