La Verdad

Un proyecto diferencial

Deitania CEE es un centro que tiene como fin último la integración de personas con discapacidad en el mercado laboral. A día de hoy, la principal actividad que desempeña es la fabricación y venta de pan tostado y bañado, para lo que cuenta con una factoría panificadora propia situada en la diputación de La Aljorra (Cartagena). Además presta servicios a empresas y entidades públicas, como el Ayuntamiento de Molina de Segura.

La experiencia acumulada en la gestión de recursos humanos también ha servido para que Deitania CEE se expanda. El pasado año entraba de lleno en el sector de la alimentación con la adquisición de una fábrica de pan tostado. Este hecho supuso un crecimiento exponencial de la misma, traduciéndose en un aumento de la plantilla, que se multiplicó por tres, contando actualmente con una media de 60 trabajadores con discapacidad.

Además, debido a la calidad y buen posicionamiento de sus productos en el mercado y a los nuevos contratos con clientes, tanto nacionales como internacionales, se prevé que cierre el ejercicio 2016 con un incremento del 75% de su cifra de negocio.