La Verdad

Pérez Cánovas ofrece viviendas de nueva construcción de VPO

Vista aérea del edificio residencial en promoción en la zona de Costera Sur.
Vista aérea del edificio residencial en promoción en la zona de Costera Sur. / C. Pérez Cánovas
  • La empresa del sector de la construcción ofrece a los compradores inmuebles en la zona sur de Murcia, junto al principal vial recientemente levantado, la Costera Sur, todas con con dos plazas de garaje, trastero, recinto privado y piscina

Pérez Cánovas Promociones Inmobiliarias es una gran empresa del sector de la construcción, que desde el año 1980 ha realizado miles de viviendas en la Región de Murcia, incluyendo también el litoral del Mar Menor.

Su principal objetivo es siempre ofrecer la máxima calidad en sus residencias, por ello ejecuta y controla sus obras desde el primer hasta el último momento, con total profesionalidad. Es una empresa con casi 40 años en el sector y una marca consolidada, que le otorga una garantía propia en cada una de sus viviendas junto a un servicio de posventa asegurado por ser de su propia construcción.

Actualmente, el principal objeto de interés que ofrece a los compradores es la vivienda de nueva construcción. Dispone de varias promociones de viviendas VPO en la zona sur de Murcia, junto al principal vial recientemente levantado, la Costera Sur. Constan de 2, 3 ó 4 dormitorios, con dos plazas de garaje, trastero, recinto privado y piscina. Esta novedosa promoción, que ha logrado crear una segunda fase, posee las más exigentes calidades de mercado moderno.

La mejor característica de una vivienda de nueva construcción es que el comprador puede personalizarla, eligiendo los acabados. Además, una de las ventajas de Pérez Cánovas son las buenas condiciones de financiación que tienen especialmente con distintas entidades bancarias.

Asimismo, todas las residencias se entregan con la cocina amueblada y equipada con electrodomésticos de primeras marcas y una amplísima variedad de diseños según las preferencias de los clientes.

En este último año, la Asociación de Promotores de la Región de Murcia le ha concedido el premio a la Mejor Edificación Residencial Protegida por el Residencial Costera Sur de Santo Ángel. No hay que olvidar que disponen de varias viviendas piloto para visitar y poder ver la realidad de lo que puede ser el futuro hogar.

Pero la firma Pérez Cánovas no sólo ofrece la compra de viviendas de nueva construcción, también ha creado el Complejo Rural La Tejera, en Elche de la Sierra (Albacete). Este lugar ha sido diseñado para acoger a grupos, familias y amigos o parejas en escapadas o durante el periodo vacacional. Se trata de un recinto cerrado con más de 30.000 metros cuadrados y una capacidad para albergar hasta 50 personas en su interior.

Esta instalación dispone de personal cualificado para la recepción y estancia del cliente, además de un teléfono constante para cubrir cualquier necesidad o imprevisto. Con hasta seis zonas de juegos infantiles para diferentes edades, tres piscinas, barbacoas, pista de pádel y un largo etcétera. Además, también dispone de restaurante para degustar exquisitas carnes y comida tradicional manchega.