La Verdad

La firma presenta aplicación móvil y su nueva web

Imagen de acceso a la 'app'.
Imagen de acceso a la 'app'. / LV
  • Baraka Viviendas ha diseñado una nueva 'app' para que el usuario pueda comprar, vender y alquilar casas, pisos, chalets o adosados, de una forma sencilla y muy funcional

Baraka Viviendas aprovechará el escenario que le ofrece la Feria Reside para presentar una novedosa aplicación móvil diseñada para que el usuario pueda comprar, vender y alquilar casas, pisos, chalets o adosados, todo de una forma sencilla y muy funcional.

Asimismo, la 'app' ha sido configurada para ofrecer numerosas posibilidades al usuario, que podrá acceder a las viviendas antes de que estén construidas, haciendo una visita virtual que le permitirá personalizar el inmueble a su gusto y vivirlo antes incluso de su edificación. La herramienta también incorpora un metro, muy útil para calcular las dimensiones de cualquier estancia y planificar mejor la distribución del mobiliario o las reformas requeridas. Y, pendientes de cada detalle, ofrece un servicio de localización de nuestro coche, con lo que ya no será un problema tener que recordar dónde hemos aparcado.

Igualmente, Baraka Viviendas tiene previsto presentar en el transcurso de la feria su nueva web, www.barakaviviendas.es, que incorpora toda su oferta inmobiliaria de viviendas, así como solares o terrenos edificables. Se trata de un site de diseño moderno en el que el usuario encontrará además fichas con información detallada de las propiedades del Grupo, visitas virtuales, y datos útiles sobre los barrios y vecindarios donde se ubican las promociones.

Temas