Borrar
Ambiente en la plaza de la Noria, en el centro comercial Thader.
Una fiesta gastronómica da sabor al aniversario del centro comercial Thader

Una fiesta gastronómica da sabor al aniversario del centro comercial Thader

La superficie celebra su décimo aniversario donde la música y el espectáculo son los protagonistas., con conciertos y talleres especiales todos los fines de semana, 'fotomomentazos' con amigos y un espectáculo audiovisual

NE

Jueves, 20 de octubre 2016, 01:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras el éxito de la Fiesta Gastronómica Murciana del pasado sábado 15 de octubre, continúan las actividades de un mes de octubre dedicado a celebrar el décimo aniversario del Centro Comercial Thader, dentro de la Campaña 'AlucinanTEN', donde la música y el espectáculo son los protagonistas. Conciertos y talleres especiales todos los fines de semana, 'fotomomentazos' con amigos y un espectáculo audiovisual que se proyecta todos los días, llenan las plazas del centro comercial de fiesta y diversión: En la Plaza de la Moda continúa FestitHader, un festival gamiliar de música y animación con conciertos, actividades y talleres especiales. Pueden consultar el calendario en www.thader.net

En Plaza de la Noria se desarrolla un espectáculo audiovisual en 3D, con la proyección diaria de un video de Mapping en 3D de luz y sonido. Todos los días a las 20, 20.30 y 21horas.

En Plaza del Ocio, la dirección del centro comercial ha dispuesto un fotomatón para que todos puedan llevarse un recuerdo inolvidable de estos 10 años juntos, con una foto estilo Pop Art única a cuatro colores.

El broche final llegará el lunes 31 de octubre con una gran fiesta de halloween, 'Monster-Party', que se desarrollará en la Plaza de la Moda de 17 a 21 horas con pintacaras para todos los que vengan disfrazados. A las 18 horas el Musical 'Monster Party y Conectakids' en colaboración con la Cadena Ser.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios