La Verdad

BMN-Cajamurcia renueva su colaboración con Amefmur

Olga García, directora territorial de Levante de BMN-Cajamurcia; Andrés Aráez, presidente del Foro de Jóvenes de Amefmur; Marian Cascales, presidenta de Amefmur; y Aurelio Herrero, de Banca de Empresas de Levante de BMN-Cajamurcia.
Olga García, directora territorial de Levante de BMN-Cajamurcia; Andrés Aráez, presidente del Foro de Jóvenes de Amefmur; Marian Cascales, presidenta de Amefmur; y Aurelio Herrero, de Banca de Empresas de Levante de BMN-Cajamurcia. / J. López
  • Ambas sociedades colaboran en el desarrollo de las actividades que apoyan al colectivo de la empresa familiar, que representa casi el 85% del tejido productivo y económico de la Región

La directora territorial de Levante de BMN-Cajamurcia, Olga García, y la presidenta de la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (Amefmur), Marian Cascales, han firmado un convenio para renovar la colaboración de la entidad financiera en el desarrollo de las actividades que la asociación realiza con el fin de apoyar al colectivo de la empresa familiar.

Las empresas familiares representan casi el 85% del tejido productivo y económico de la Región de Murcia y generan la mayor parte de los puestos de trabajo. En la actualidad, Amefmur está integrada por cerca de un centenar de empresas de diferentes sectores.

BMN-Cajamurcia también colabora con Amefmur en el desarrollo de la Cátedra Interuniversitaria de Empresa Familiar, que está integrada por dicha asociación, la Fundación Cajamurcia, la Universidad de Murcia, la Universidad Politécnica de Cartagena y el Instituto de la Empresa Familiar. Esta iniciativa se engloba en el Campus de Excelencia Internacional Mare Nostrum.