La Verdad

Boda&Celebraciones regresa a Ifepa con una temática más concentrada

Boda&Celebraciones reúne una gran oferta en Ifepa del 28 al 30 de octubre.
Boda&Celebraciones reúne una gran oferta en Ifepa del 28 al 30 de octubre. / C. Saura / EFQ
  • La VIII edición llega a Torre Pacheco centrando su atención en los enlaces, pero con una gran campaña promocional de comuniones y bautizos

La VIII edición de Boda&Celebraciones-Salón de Bodas, Comuniones y Bautizos, regresa por la puerta grande del 28 al 30 de octubre, al Palacio de Ferias y Exposiciones de Ifepa, en Torre Pacheco. En esta ocasión, la organización ha apostado por crear un evento temático dedicado a las celebraciones, con un especial protagonismo de la boda, pero incluyendo todo lo referente a comuniones y bautizos.

El cambio hacia una temática más concentrada, a lo que se ha sumado un adelanto de fechas, va a contribuir, según la organización, a un mayor éxito de público y por tanto mayor rentabilidad para las empresas del sector.

Se trata de un certamen plenamente consolidado, que año tras año consigue posicionarse como referente no solo regional sino interregional; un escaparate único donde miles de parejas y familiares acuden en busca de todo lo necesario para celebrar su boda, ceremonia o cualquier tipo de celebración, todo ello debido al gran poder de convocatoria que posee Ifepa, además acompañado de una extensa campaña promocional y de unas excelentes instalaciones y toda clase de servicios, como restaurante, self service, cafetería, parkings, zona infantil, etc.

Boda&Celebraciones, salón de tendencias y propuestas, será un espacio de visita ineludible para las parejas que planean su boda, los papás y mamás que están organizando la primera comunión o bautizo de sus hijos, así como para familiares allegados o invitados, ya que van a poder encontrar empresas especializadas de diferentes sectores tales como: trajes de novia y novio, salones para eventos, wedding planner, sastrería, vestidos de fiesta, trajes para comunión y paje, complementos, lencería, peluquería, fotografía y vídeo, agencias de viaje, floristerías, tocados, joyería, zapatería u hoteles. Además, junto a la exposición comercial, se desarrollarán una serie de actividades muy interesantes para los visitantes, entre ellas una pasarela de novios, fiesta y comunión, donde se podrán ver las últimas colecciones de esta temporada; música en directo; exhibiciones de baile; promociones y sorteos...

Boda&Celebraciones es la feria de bodas y celebraciones de la Región de Murcia, y prueba de ello es la positiva evolución que ha tenido a lo largo de estas ocho ediciones, contando con un alto nivel de fidelidad por parte de las empresas expositoras.

Se van a dar cita las firmas más prestigiosas de los sectores de bodas y celebraciones tanto de la Región, como de otros puntos del país, como Madrid, Alicante, Granada o Valencia.

El horario será, viernes 28, de 11 a 20 horas; sábado 29, de 11 a 20.30 horas; y domingo 30, de 11 a 19.30 horas. El precio de la entrada es de 5 euros, y de 3 euros con el bono descuento. El viernes la entrada será libre durante toda la jornada.