La Verdad

Baraka Viviendas, inmuebles orientados al bienestar y confort de toda la familia

La promoción de Baraka Viviendas destaca por inmuebles irrepetibles, singulares, exclusivos y únicos.
La promoción de Baraka Viviendas destaca por inmuebles irrepetibles, singulares, exclusivos y únicos. / Baraka Viviendas
  • La compañía ofrece viviendas singulares con un diseño ergonómico y contemporáneo, en las que se cuida hasta el más mínimo de los detalles arquitectónicos y de diseño

Baraka Viviendas acude a la Feria Reside para presentar la oferta inmobiliaria de Grupo Baraka, marcada por su gran calidad y el elevado grado de satisfacción que despierta en su numerosa clientela, y personalizada en este caso por la promoción Baraka Sense que la firma está desarrollando en La Ñora, protagonista en este caso por ser un ejemplo que bien reúne las características esenciales y particularidades que explican el éxito de la propuesta promotora de la compañía, con sedes en Madrid, Barcelona y Murcia.

En este sentido, las promociones de Baraka Viviendas como es esta Baraka Sense destacan por ofrecer inmuebles singulares con un diseño ergonómico y contemporáneo, concebidos de forma excepcional y en los que se cuida hasta el más mínimo de los detalles arquitectónicos y de diseño. Son viviendas únicas orientadas desde el primer momento a la funcionalidad, el bienestar y el confort de toda la familia.

La usabilidad, la habitabilidad y la comodidad son el punto de partida que inspira la edificación de pisos, áticos, chalets y adosados de Baraka Viviendas, donde ergonomía y estética van de la mano, siempre ofreciendo al usuario la oportunidad de adaptarlos a su gusto, según sus preferencias y necesidades, para que sea el más fiel reflejo de su personalidad, una vivienda totalmente exclusiva. Para ello, la firma pone opcionalmente a disposición del cliente su interiorista.

Baraka Viviendas apuesta por un tipo de inmueble que potencia todas aquellas sensaciones que deben invadir un hogar. Su filosofía a la hora de diseñar una promoción de vivienda residencial está marcada por patrones que dan prioridad al descanso, la tranquilidad, la armonía y el bienestar de toda la familia.

La concepción que tiene Baraka de sus viviendas de calidad suprema reúne características como una acertada selección de materiales, acabados de serie y terminaciones especiales para conformar una memoria de calidades excepcional en todos sus elementos: «fachada, zonas comunes, sanitarios, trasteros y garajes, telecomunicaciones, carpintería interior y exterior, revestimientos, fontanería, soldados, climatización y ventilación, instalación eléctrica, cocina, vidriería, tabiquería

Su original concepción, que áuna en perfecta sintonía funcionalidad y diseño, le permite proyectar viviendas singulares.

En el caso de Baraka Sense estamos hablando de un exclusivo residencial compuesto por 22 viviendas «irrepetibles, singulares, exclusivas y únicas».

El edificio cuenta con ocho viviendas de tres dormitorios situadas desde la planta baja a la tercera planta, al igual que las otras ocho viviendas de dos dormitorios; cuatro apartamentos de un un dormitorio y dos áticos de tres dormitorios. Además, todas disponen de plaza de garaje, trastero en el sotano y de la posibilidad de plazas de garaje adicionales.

Independientemente de la tipología de la vivienda, los dormitorios destacan por ser estancias amplias, diáfanas, cómodas y luminosas, en línea con la filosofía del resto del inmueble, donde destaca igualmente un dormitorio principal concebido como tipo suite con vestidor y baño incorporado.

El salón, auténtico punto de encuentro sobre el cual gira la vida de toda la familia es, sin duda, el protagonista de cada una de las viviendas, tanto por sus dimensiones como por su original diseño y luminosidad. Prolonga de forma mágica su espacio transmitiendo su luz y su vida hacia la cocina, con la que se integra de forma natural gracias a un vidrio de seguridad y a una mallorquina que tamiza la luz. Los grandes ventanales dan acceso a generosas terrazas para poder disfrutar del aire libre.

Con el objetivo de acercarse de una forma diferente a sus potenciales clientes, Baraka Viviendas regalará en su expositor gafas de realidad virtual para hacer un tour de 360 grados a la promoción de Baraka Sense. Se trata de gafas de cartón reciclable, respetuosas con el medio ambiente, y que incluyen un código QR desde el que se podrá descargar automáticamente la 'app' que presentará durante la feria.