Borrar
Instalaciones de la empresa Viriato Seguridad.
Viriato Seguridad, un exponente de referencia por calidad y servicio
LOGROS

Viriato Seguridad, un exponente de referencia por calidad y servicio

La empresa está especializada en sistemas anti-intrusión, sistemas de CCTV, sistemas de control de acceso, detección y extinción de incendios y dispone de una amplia plantilla cualificada de vigilantes de seguridad

S.T.

Jueves, 13 de octubre 2016, 01:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Viriato Seguridad, empresa global y diversificada que opera en todo el territorio nacional ofreciendo productos y servicios estratégicos en numerosos sectores, está especializada en sistemas anti-intrusión, sistemas de CCTV, sistemas de control de acceso, detección y extinción de incendios y dispone de una amplia plantilla cualificada de vigilantes de seguridad con y sin arma tanto para organismos públicos como privados.

Viriato Seguridad ha hecho de la calidad de su servicio y la diferenciación su principal ventaja en un sector tan competitivo como es el suyo. Destaca por su alto grado de innovación en todos sus productos y servicios y en cada área de negocio, siendo fundamental a la hora de abordar los problemas de sus clientes de forma integral, dado que su mix de productos está basado en la adaptación a las necesidades de los mismos, dando prioridad a mantener un alto nivel de eficacia y eficiencia en el ámbito de seguridad.

Su apuesta innovadora le lleva a implantar nuevas fórmulas y productos y desarrollar, en definitiva, soluciones que incorporan nuevas tecnologías, como el sistema de planificación y gestion ERP de seguridad, cuyo objetivo principal es la integración del departamento mediante un eficaz manejo de información que permite una mayor optimización en la toma de decisiones y una minimización de costes.

Viriato Seguridad cuenta con una importante flota de vehículos para dar respuesta y garantizar una de sus prioridades como es la operatividad de sus recursos humanos implantando un nuevo sistema de gestión de localización por GPS en toda su flota, lo que permite recibir en tiempo real datos y actualizaciones sobre los vehículos que se encuentran realizando su servicio, disponiendo en todo momento de un informe en tiempo real de las rutas realizadas por los vehículos a disposición de sus clientes.

«En definitiva nuestra clave se basa en estar cerca del cliente y conocer en todo momento sus necesidades para poder ofrecerle nuestros servicios y productos», aseguran desde la compañía.

Entre las diferentes líneas de negocio, goza de un alto nivel de especialización en la prestación de servicios de vigilancia en polígonos industriales, entidades de conservación, comunidades, urbanizaciones, naves industriales, entes públicos entre otros, así como organización de eventos y espectáculos

La capacidad de la firma para asumir nuevos retos y llevarlos a buen puerto es otra variable que habla a su favor. Destaca la necesidad de adoptar como «valor inalterable el mantenernos comprometidos con las necesidades de nuestros clientes, realizando un esfuerzo por ofrecer un servicio de calidad altamente competitivo, logrando así, la calidad y seguridad que nos permita diferenciarnos del resto de empresas del sector», aseguran.

La sede central de Viriato Seguridad se encuentra en el Polígono Industrial de Lorquí (calle Río Mundo, 5. Teléfono 968 68 77 56. Fax 968 69 26 51, email: viriatoseguridad@viriatoseguridad.com.

Igualmente, la compañía cuenta con una delegación en la Comunidad Valenciana y oficina operativa en Andalucía, Madrid y Castilla La Mancha.

Desde el punto de vista técnico, la dirección de la empresa está constituida por profesionales de la seguridad pública y privada. Entre estos profesionales, la empresa cuenta con ingenieros industriales, ingenieros de telecomunicación, técnicos instaladores, comerciales, jefes de seguridad, directores de seguridad, personal de inspección, profesores acreditados de seguridad, personal de administración, vigilantes de seguridad, personal operativo con amplia formación en diversos campos de la seguridad.

Viriato Seguridad cuenta con su propio Centro de Formación Homologado por el Ministerio de Interior con número: 1323, disponiendo en sus dependencias de varias aulas de formación donde se imparten cursos de formación especificada impartida por profesores acreditados.

El objetivo del mismo es mantener a nuestro personal operativo formado continuamente en la última tecnología y en los cambios legislativos, encaminado siempre a prestar un servicio calidad y con profesionalidad.

Viriato seguridad se halla inscrita en el Registro de Empresas de Seguridad de la Dirección General de la Policía con el número 3422.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios